Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.247 / 9.402
#49969

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes razón Rahomar con tu opinión, tendríamos que ir todos a Sevilla co muy mala cara, si pudiéramos rascar lo que es nuestro, pero encima nos tocaria pagar billetes y que?? a la calle con el morro fruncido..

No se que me pasa, pero metidos los benjumea,urquijo ,el gobierno,bancos fuertes, vay a hacer lo posible para que el pequeño inversor tenga otr vez confianza..

Vamos es lo que yo pienso..

Por eso digo que ir preparando el vermut en Barcelona que cojo el coche y vengo a daros un abrazo de amistad entre cervecita y aceitunas o simplemente un café..

Tengo la corazonada que va a subir..

A veces la intuición me ha funcionado muy bien.. otras no.. confio que sea positiva en la nena.

#49970

Re: Abengoa levanta el vuelo

En estos momentos ¿ a qué se dedican los 17000 empleados que le quedan a la sevillana? ¿Hay trabajo?¿Tienen contratos? ¿Qué están haciendo con los trabajos empezados y pospuestos por falta de financiación? ¿Con qué dinero se está pagando a los 17000 trabajadores? ¿Está cobrando algún proveedor?............ Y tantas y tantas preguntas habría. El próximo martes Urquijo, del Valle y el nuevo equipo deben dar respuestas, a estas preguntas y muchísimas más.

En cuanto al vermouth, cuando queráis. Elfes suele venir a Barcelona de vez en cuando. Podemos quedar con él y los que sean de Barcelona y alrededores, para conocernos y debatir pase lo que pase.

#49971

Re: Abengoa levanta el vuelo

Seguramente, tendrás compañías refugio, de esas que cuando el mercado va bien no hacen nada y cuando hay fuego redundan en beneficios. Para que sea como dices, que los dineros sobran hasta debajo de las baldosas y parece que brota, tanto es así, que se dedican a vivir, tan bien, como comentas en tu post.

#49972

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que estos temas los de pagar la nóminas, cobrar..etc. lo tienen hablado y decidido. creo..

El caso es que las nuevas acciones de la nueva empresa empiecen a funcionar, que poquito a poco den motivo de seguir adelante que se vea que tiene ganas..y lo más importante que los proyectos sean fructíferos.Eso es lo que espero de esta nueva empresa, y si se cumple la cotización positiva hacia arriba.

Pues me encantaría que me avisarais para el vermut,.. de hecho tengo dos horas de camino mas o menos y os daría mi tfno en un correo. Elfeser ya tiene mi correo electrónico..

#49973

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ese es el problema que se llevan tocando los huevos un año y medio y por falta de financiación los proyectos que no han dejado se los han quitado se los han caído y los que no ha sido peor los han regalado o los han malvendido.
Lo demás está en espera de como decían en la droguería de al lado de la casa de mi abuela Antonia "liquidación por cambio de negocio ".
Y mira que quiero verle un pasar ahora se había puesto a 0,192 y estaba leyendo a los amíguetes de pc bolsa entusiasmados el trade que si compra "no se cuantas" el otro que también .....con todo el cariño....y no será falta de ganas....NI UN PUTO DURO le meto ahora...ojalá me equivoque pero elfester , rahomar, cleo en cuanto podáis 🏃🏃🏃🏃
Como se carguen los 0,19 (que espero que no) vemos las estrellas

#49974

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que es lo que dices, o lo que debería de ser, por eso estoy optimista.
Se guardan lo bueno para el 22.
El que nos ponía el 0´222 ya nos lo decía subliminalmente. ja ja ja
Si es que uno apura todos los detalles a ver si pillo algo.
También creo que va a subir. Si leo algo que no me gusta, enseguida me pongo como esta mañana que estaba un tanto desmoralizado, desconcertado...lo cual es normal. Otros ya ni están en la compañia o sea por estar ya es bastante.
La intuición me sale también a veces bien. Menos la semana pasada que vendí Oryzon para tener liquidez y comprar otra. Hoy a subido el 50% creo. ja ja ja Pero es que la bolsa es así.
De todas formas por mi forma de ser, es para seguir unos días a ver qué pasa. Imagínate que me salga y sube el 50% después de tantas penalidades...
Nada, el toro cerca, arrimado. Como decía el torero ese a sus banderilleros: ¡ Dejazme zolo, Dejazme zolo!
Y si no sale bien la Junta, pues seguir con mas de toro. ¡ dejazme zolo!. Pero a correr como dice Juanito, a toda pastilla como con los Sanfermines...

#49975

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has sido entrar en el foro y ponerme tonto. ja ja ja

#49976

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tardamos sobre 4 horas y media y por autopista, por eso la salida es el día anterior.
Desde el hotel de Barberà del Vallés o de Terrassa por la mañana en un momento en Barcelona.
Estará bien poder verse y hablar. Ya sabrémos los primeros pasos de Abengoa y si sale todo bien, menudas risas tendrémos ( y si no también).
Ojalá.

Brokers destacados