Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.687 / 9.403
#37489

Re: Abengoa levanta el vuelo

No podrán conmigo los avones estos.
El sentido del humor que no falte. ¡Al menos nos queda, tenémos algo!
Un esmorzar de lo que cada uno quiera. Unas cervezas san Miguel y Franciskaner. Un Cardenal Mendoza para nosotros y unos parches Sor Virginia para nuestra Abengoa y listos.
Marchaaaando ( sin prisas)
https://www.youtube.com/watch?v=NcnuW34f0uE
Además, pensando en positivo, nos está acostumbrando nuestra incomprendida pero amada y es a tener paciencia ( son todas iguales y mas si se pintan).
Si nos dicen que esperémos 4 meses para algo, pensarémos ¿ tan pronto?
Hay un antes y un después en lo de nuestra inolvidable Abengoa y es que se nos hará ya todo cortísimo.

#37490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dicho todo esto, si bajan por debajo de 0.23 compro, jajajaa

#37491

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,315
0,631

0,316

0,318

#37492

Re: Abengoa levanta el vuelo

verde¡¡¡

#37493

Re: Abengoa levanta el vuelo

En poco cruzamos el punto pivote

#37494

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,64
0,318

0,642
0,319

0,32

0,323

#37495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Según diversos medios, bla bla bla bla........

Si todo esto es cierto no entiendo a que esperan para que en vez de tanto se oye, dicen, cuentan, no sale ya algún representante de las negociaciones de carne y hueso en rueda de prensa y lo confirma ya........ de ser así el arreón para arriba se haría notar.

Mientras tanto me apunto a lo de las cervezas!!!

#37496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona que no te contestara antes, lo de gonvarri no era por los 350 millones ...se suponía que le darían un paquete de unos 1500 de líneas de liquidez mas las desinversiones 2000 mas la ampliación 650 ....hubiera solucionado el tema durante un buen tiempo.
Después los prendas solicitaron el preconcurso y parece que la cosa va a mas ...por eso estamos así .
Hay una de las noticias (un par) que me vuelven a dar esperanzas de una salida similar a la de gonvarri , pero cuando le quito los podría y los esperaría y los posiblemente se me queda en lo que se me queda.

Te puede interesar...
Brokers destacados