Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.918 / 9.403
#55337

Re: Abengoa levanta el vuelo

Además la capitalización se se dispararia a los 1200 millones de Euros.

Y con las actuales megaacciones y multiplicando por 20 después de la ampliación nos darían un precio anterior de 1,20 Euros.

Todo lo que sería superar el Euro, anterior a la reestructuración me parecía un pelotazo.

Pero ojalá me equivoque,pero me daría Abengoa un magnífico final de año 2017.

Como siempre es una opinión.

Un saludo a tod@s ¡

#55338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dice lo que piensa y se moja. Así es J. Crespo, por eso me gusta.

Hay otros que parecen el Oráculo de Delfos porque no dicen nada en realidad. El otro día un señor con una gráfica de una compañia, decía que podía subir y ponía las líneas esas de dientes de sierra ascendentes y luego los mismos dientes hacia abajo, descendentes, añadiendo que podía bajar...así no se queda mellado.

Estoy optimista en la compañia y creo que subirá. Si compré hace poco a 0´032...pues igual en poco tiempo se pone a ésa cotización. Pero claro, yo estoy invertido, tengo pérdidas abundantes y tal vez pueda mezclarlo con los deseos.

Sobre que no puede quebrar...ahí ya no estoy tan seguro ya que por norma ( no porque vaya a pasar, claro) creo que en bolsa nunca se puede decir que no y mas con la de cosas que he visto tan raras en la compañia. En mi vida las he visto.

#55339

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que no hemos tenido ninguna noticia estos días, hoy la Yield se nos ha caido un 1,44% y parece no poder con los 21$ de momento. 

Los comentario de Javier Crespo me parecen más propios de un pillado que de un analista, ha dicho frases del tipo: de aquí no me sacan, seguiré hasta el final, si hay que morir que sea con la cabeza alta, etc... Lo veo bastante parcial, pero bueno, que abengoa tire para arriba como sea.

#55340

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ey , que yo tambien soy Valenciano! , vivo por zona pantera rosa,Valencia capital . Y tengo abengoas b a 0,015 poca carga a modo especulativo , o doblo o quiebro 

#55341

Re: Abengoa levanta el vuelo

La que has liado pollito...

#55342

Re: Abengoa levanta el vuelo

VATPC
sin acritud

#55343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vente A Trabajar... Por Cantabria? 🤔

#55344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que ser prudente. La sobreventa se puede relajar con tiempo sin necesidad de dar rebote en precio.

Brokers destacados