Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.974 / 9.403
#55785

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja claro, la verdad es que en ocasiones, a través de foros y chats se acaba conociendo mejor a las personas desde una postura anónima que desde una postura real. Imagino que es porque nos mostramos más abiertos.

Fíjate, nadie se ha percatado que yo antes me dedicaba a la interpretación. Incluso rodé una película con Will Smith el actor negro ese tan famoso.

¡¡¡ Yo soy el que iba de azul con cara de lerdo y hacía de robot !!!

Pero creo que me timaron. Yo me curré casi toda la película. Me hicieron rodar muchas escenas y luego las multiplicaron con el ordenador (en realidad yo era el único robot que había en el casting)... y me pagaron con un baño de aceite de soja y 10 vales de recarga en una tienda de móviles.

:D

#55786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente respetable, como todas las opiniones, yo no me lo creo aun asi es una posibilidad,en cualquier caso, cada dia que pasa nos alejamos mas de la quiebra....

Saludos

#55787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es ilegal.

Intentar influir en el precio metiendo órdenes y luego retirándolas antes de que se ejecuten es un delito de manipulación de mercado.

Dudo mucho que quien mueve el suficiente dinero como para que tal actitud sea relevante se arriesgue a acabar en la cárcel o a ser multado de forma millonaria por la CNMV.

Tampoco creo que los brókers permitan esa actitud una vez la detecten, por el mismo motivo.

Saludos.

 

#55788

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón. Ese es el motivo.

#55789

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja

esto es como lo que dicen en las partidas de póker ...

si no sabes quien es el pardillo... el pardillo eres tú

XD

#55790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos que no seamos nosotros los pardillos.  

Hoy he comprado a 0,015, no me dejaban comprarlas a 0,014, todo el dia a la cola y no las vendian.

Con esta pequeña inversión de hoy me planto en abengoa y ahora a esperar.

En breve resultados de Atlantica yield, que deben ser los esperados, no creo que haya sorpresa pues son en su mayoría recurrentes. Antes los del primer trimestre de abengoa que da igual los que sean, pues será a partir de ahora cuando empiece a contar el reloj.  Luego junta de accionistas , contrasplit e igualación de acciones A y B, creo que al cambio que ya estaba dicho 2 por 1.  Posteriormente venta atlantica yield, venta planta mexico y amortizar esa deuda usurera. 

Redes electricas, desaladoras, agua, fotovoltaica, termosolares , eolica, yo creo que estos negocios tienen presente y futuro. Abengoa tiene la tecnología, hace no mucho sobre el 50 por ciento de las plantas termosolares que se construían en el mundo , las construía abengoa.

Una vela enciendo y una oración por nuestras inversiones.

 

Por cierto, en ercros se unieron los pequeños accionistas y consiguieron parar las ampliaciones de capital, pero claro, ercros capitalizaba solo 40 millones de euros, resultado les dio y buenas alegrías desde entonces, multiplicando su inversión por 7.

#55791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues cuando anuncien el cacareado contrapslit, creo, es mi opinión, que deberiamos de salir corriendo.

#55792

Re: Abengoa levanta el vuelo

jo....r he visto tu avatar y me han temblado las piernas....ajajajaja

Brokers destacados