Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.989 / 9.403
#55905

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues por ejemplo, para llegar a 0.19€ desde 0.016€ tiene que subir la friolera de casi un 1200%

#55906

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo (en mi humilde opinión) creo que te equivocas,

Hoy, en las Abengoa B (imagino que te refieres a esas) el precio alcanzó los 0,016 € a las 17:12 horas gracias a un incremento de volumen de negociación ocurrido entre las 17:05h y 17:06h.

Por lógica, si hubiesen querido forzar el cierre a 0,016 habrían esperado al último momento o durante la subasta, en lugar de hacerlo 20 minutos antes del cierre (durante ese tiempo podría darse el caso que otro lo hiciera por ellos o al revés, que un gracioso se pusiera a vender a lo bestia)

EDITO: por otro lado es irrelevante el precio que muestra cuando se encuentra en la horquilla de compra-venta 0,015 - 0,016 puesto que el precio de cierre de cada tick es siempre el de la última operación y el resultante de la subasta será un cálculo entre las posiciones finales compradoras y las vendedoras.

Saludos.

#55907

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego, que viendo la frialdad de los números es así. Es una subida bestial.

#55908

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi intención, igual que la de tod@s, cómo mínimo, es recuperar la inversión, o al menos minimizar las perdidas, otr@s pretenderán obtener plusvalías, para ello he promediado a 0,074, ya que a 0,28 que es el precio de la gran pillada, ni en sueños espero verlas, pero a 0,074 es otra cosa (difícil, de acuerdo y más si hacen un contrasplit) y si tengo que esperar unos años pues esperaré, que remedio, lo que no voy a hacer es regalarlas a estos precios.

He hecho un ejercicio de cálculo, si comprase 100.000 euros de acciones, a 0,015 más las que tengo, y vendiese a 0,016 aún ganaría 2.000 euros, menos comisiones, pero eso tampoco va a suceder ... asi que habrá que encomendarse a Lourdes que pa eso una es pura XDDD

#55909

Re: Abengoa levanta el vuelo

y eso a 0,19, yo las pillé a 0,28, así que... aún mucho más

#55910

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues yo te deseo que recuperes todo el dinero y que saques además para que me invites a una cena

:)

#55911

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte y sobretodo paciencia. No hay otra.

#55912

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Bah !, eso no es nada, xe. ja ja ja

No, si al final hasta me enseñaré Matemáticas, con lo mal que me caían. Horrorosas.

1.200 uufffff, me acordaré seguro. Tengo un Seat 1.200...

La verdad es que se nos ha complicado la cosa. Me recuerda a mi abuela cuando me decía que los dolores vienen de golpe y tardan mucho tiempo en desaparecer. Nos bajáron aprisa, y ya verémos lo que tardámos en recuperarnos, si sale según lo previsto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados