Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.677 / 9.403
#37409

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por poco que suba veremos mañana me salgo si tengo tiempo.
Una suspensión te puedes encontrar que si tenías 1000 ac . A0'30 te la pongan 100 a 0'3 . En un plis plas i si quiebra. 0 €

#37410

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Abdilom,

Seria interesante exponer como llegas a la conclusión de que en el futuro el valor puede llegar a los 10€. Me temo que las cifras actuales de deuda, ingresos y posible capitalización de más deuda no encajan con una subida a esos niveles ni en 10 años... Pero puedo estar equivocado.

Un saludo y ojalá tengas razón.

#37411

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sabéis que os quiero....
Pero no pongáis que os vais a pirar todos por que si algún cabron os lee mañana puede salir con un galp a la baja del Copon .
Es lógico lo que estáis diciendo por que el lunes tiene mucho peligro con 100 millones y sin 100 millones.
Pero no les deis pistas que la peña no tiene medida , mañana el que se salga que lo intente hacer bien , no como la otra vez en la subasta de inicio poniendo órdenes a mercado , os esperáis y aprovecháis un precio medio decente (río por no llorar....las mías estaban a 3) .
Lo lógico es que mañana recule pero habrá picos y el día es muy largo.
Aparte de que aquí lo lógico ........ya sabéis
Suerte....yo estaré en el hospital con mis papis que tienen pruebas (están ya viejecitos).... Y si os salís hacedlo escalonadamente que si no la vais a liar mas ....por lo menos intentadlo.

#37412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que todos habréis leído la noticia siguiente pero por si hay algún rezagado

#37413

Re: Abengoa levanta el vuelo

La reunion del lunes es un arma de doble filo , igual la dispara que la hunde.

Si ya se ha hundido hasta 0,29 y ahora anda a 0,32 no creo que se pueda hundir mucho mañana y en cambio si es posible que pueda subir por especulaciones sobre algun tipo de acuerdo con la banca al igual que hizo el otro dia cuando subio a 0,36.

Asi que mañana deberia de ser un dia movidito para Abengoa B.

#37415

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y estos son los que pueden prestar 100 kilos a Abengoa? La llevamos clara, lo más lógico sería no darles nada, esperar a que Abengoa no les pague y trincar 226 millones.

#37416

Re: Abengoa levanta el vuelo

O prestarles los 100 kilos por otros 200 en acciones ... Esperarse un mes y quedarse con el pastel.
Pero vamos que si se los prestan serán los bancos , no les van a dejar hacer mas hilipolleces a estas alturas.
Pero vamos que lo que dice el amigo del mensaje anterior mañana movidito , me hubiera gustado estar en casa por que imagino que habrá buenos picos para tradearla, pero casi mejor que no (estará de dios que me este quietecito) solo me falta volver a pillarme.
Como dicen en mi pueblo "cuando el tonto sigue la linde...."

Brokers destacados