Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.987 / 9.403
#55889

Re: Abengoa levanta el vuelo

No era el final del dia, vuelve a leer, era en el desarrollo de la subasta

#55890

Re: Abengoa levanta el vuelo

berebere puedes volver a explicar un poco mas amplio lo que crees que ha sucedido.

Gracias

 

 

#55891

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es igual, mi conclusión, que para eso he visto la subasta, es que han forzado el cierre a 0.016

A lo mejor mañana los resultados son la leche y el que ha comprado a triunfado, o a lo mejor....

 

#55892

Re: ¿Se podría estar preparando una OPA hostil?

Siguiendo con mi comentario anterior, me he informado por otros medios y sinceramente, quisiera apuntar que la descripción de "OPA Hostil" que aparece en la wikipedia deja mucho que desear (es bastante errónea), por lo que posiblemente esas "estrategias" para defenderse de esas OPAs también estarán impregnadas de mucha imaginación.

¡¡¡ si es que ya no se puede uno fiar ni de la wikipedia !!!

#55893

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues seremos los mejores del Mercado Continuo, pero estamos una milesima de euro menos pobres que ayer, porqué ayer hubieramos podido vender a 0'014 a lo largo del día, mañana si abre cómo ha cerrado hoy podremos vender a 0,015

En 40 días ha subido 3 milesimas, a este paso recupero lo invertido dentro de 6 años :D

#55894

Re: Últimas noticias

Me recuerda a los ejercicios del cole: Completa estas frases con las letras que faltan.

Jajajajajaja, muy ocurrente. Creo que a alquno de tus circuitos le falta engrase.

 

#55895

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué tal Purita? Hoy un buen empujón para arriba, pero ¿se sabe por qué? Será una manipulación o especulación por parte de alguna mano fuerte? Lo más seguro. Ojalá siguieran estos calentones y recupere un 250%, de momento, pero sin abusar..........

Desde luego que cualquiera esperaría esa recuperación 6 años o más, jajajajaja.

#55896

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Purita,

siento informarte que estás un poco equivocada en tus cálculos.

en primer lugar no estamos a "una milésima de euro menos pobres que ayer" porque ninguno de nosotros (creo yo) hemos comprado sólo 1 acción.

Un precio tan bajo de cotización permite la adquisición de miles de acciones por muy poco dinero. Por ejemplo, quien tenga invertidos 10.000 euros a esos precios, una milésima de euro de subida en el precio de cotización de 0,014 a 0,015 ya le supone 714,29 eurazos.

Por otro lado ayer habría sido bastante complicado vender a 0,014 € dada la cantidad de órdenes que hay a la espera en la profundidad de mercado y dado que por supuesto, no tocó el 0,013 €

Finalmente esas 3 milésimas que afirmas que ha subido en 40 días (imagino que te refieres desde el 0,013 hasta el 0,016) supone la no desdeñable subida de un 23,08%. Habría que buscar bastante en el mercado continuo otro valor que haya subido tanto.

Saludos.

Brokers destacados