Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.224 / 9.403
#49785

Re: Abengoa levanta el vuelo

La unificación se tiene que aprobar todavía.

#49786

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si... desde luego....

Pero si que me pensaba que solo cotizaría una sola clase, en este caso la B

#49787

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ha salido bien lo que has dicho del banco. Verémos mañana. He visto por encima Citi, a ver que hacía, pero creo que no mucho.
Al final tanto miedo que no han metido en el cuerpo, para no pasar nada con las compañias en general.
Ellos suben, los alemanes...nosotros damos la nota, como siempre bajándo.
Si es lo que digo, hay que comprar compañias por naciones.
Habían analistas que nos decían que era un desastre si ganába Trump y nos asustaron.
El otro foro esta madrugada era un poema, un novela de terror, tipo Edgar Allan Poe, que era imposible dormir sin mirar antes debajo de la cama.
Incluso que bajaría mucho la bolsa, estrategias para hacer frente, que si vender todo para comprar mas tarde, que sectores serían buenos, etc
Al ver a los japoneses bajar me he dicho que sería un desastre.
Pues nada, gana en contra de las encuestas que es ya para creer menos en las cosas, ya que al ser el primer país del mundo, las consideramos modernas, de confianza, superestudiada hasta con ordenadores, que han preguntado hasta a la portera de la finca, al cartero, butanero, a todos..., y además, en contra de los pronósticos, hasta sube la bolsa.
Si es lo que pasa, es difícl hacer pronósticos.
Inevitablemente pienso...¿ y no podría pasar esto con Abengoa y que los pronosticos malos, no sean al menos tan malos y si me apuras, que no pase nada?
Con el tiempo, la nueva Abengoita ya crecerá y hasta se casará ( si no es un callo malayo).

#49788

Re: Abengoa levanta el vuelo

La pinta es ya la que es....
Han salido las mejores noticias y se va para abajo
Faltan resultados y junta.
Estos meses me he mirado otras reestructuraciones como la de codere y no se....
En codere los calentones fueron cuando ya no se esperaban pero eran muchas menos acciones y los propietarios se comprometieron a comprar un porcentaje a mercado pos restructuracion.
Soy muy pesimista con los próximos movimientos, ojalá me equivoque por los que quedáis .
Veremos qué resultados nos cuentan
Un saludo.... si no escribo más es por qué prefiero no cortar el royo a nadie

#49789

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué tal Juanito?Yo sigo con toda la morterada. Estaba esperando un subidón de más de un 20℅ para sacarme lo suficiente y compensar esas pérdidas con ganancias y no hay manera. No quiero pensar que vamos a ir a la dilución desde estos repetidos 0,20€ sin ningún calentón.

Yo en tu lugar no me fiaría de los Codere de turno. Aunque una operación te salga rentable, siempre se pierde en el corral chicharrero.

Este año no me puedo quejar del balance que llevo. Si el año que viene es tan bueno como éste habré recuperado prácticamente las pérdidas de la mangorra.

Un abrazo y vigila donde pones el parné. Lo importante es vender teniendo el casillero en verde, sin ser muy ambiciosos.

#49790

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora sigo fuera de todo...lo de codere lo mire como historia por saber lo que podría pasar..
Pero de chicharros prefiero pasar , ya bastante he tenido con nuestra amiga.
Suerte

#49791

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que estar muy vigilantes en donde colocamos el dinero. Espero que te vaya muy bien lo del trabajo.

Mucha suerte

#49792

Re: Abengoa levanta el vuelo

San Pancracio, perejil, pata de conejo...
¿ Pero sabíais esto?
108 veces se ha de decir.
https://www.youtube.com/watch?v=cHwVy9q-EnU
Por lo menos debe de relajar, seguro.

Te puede interesar...
Brokers destacados