Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.977 / 9.402
#55809

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la variedad está el gusto.

El señor Javier Crespo recomendaba Air Berlín y es la clave: diversificar...Pues lo ha acertado completamente...Estoy ganando el 85 % en una semana

Lo malo es que invertí poco.

Si nos lee: gracias, y a ver si nos acierta también en Abengoa .

#55810

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suele además pasar que cuando gano, parece que haya invertido poco. Que esa es otra.

Cuando pierdo, parece que haya invertido demasiado, que haya tirado el burro por la ventana en un momento pasional. Que si no se invertir...ja ja ja

Yo solo me lo monto todo.

 

#55811

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Elfester, vaya, te has cambiado el avatar, jajaj ese quiere decir que ya estás negro de la Nena??? jajaja.

No te queda mal tampoco, te pareces al rey negro.

 Muy buenos días.

#55812

Re: Abengoa levanta el vuelo

Profundidad de mercado.

Y siguen las compras, la divergencia aguanta como una campeona, lo comparto aunque el AT en la nena aun no se ha definido bien.

#55813

Re: Presentación de resultados

Vamos que en realidad no te han dicho nada... porque si no recuerdo mal la fecha límite para presentar la información es el lunes... así que lo dicho te han dado largas. No lo saben ni ellos (es de supòner que la directiva sí).

#55814

Re: Presentación de resultados

Lo que si sabíamos era cuando presentaba Atlantica Yield los resultados. Sobre lo de la presentación de Abengoa la única información que se sabía era que iba a ser el lunes y al final no lo fue. Todo lo posterior eran rumores. Al menos han concretado que es antes del lunes. Algo es algo, porque ni en bolsamadrid tenían fecha orientativa.

#55815

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estamos en realidad como siempre. Meses y meses diciendo: O todo o nada. Puede subir mucho, por esto, por lo otro... o quebrar.

Pero hoy por hoy ya ha cambiado el panorama para mí. No veo el vaso medio lleno, lo veo por la mitad. Ya no estoy tan seguro que podámos subir tanto y si es en poco tiempo, lo dudo, si no hay un noviet o una muy buena noticia.

Cuando dicen que están acumulando...no me lo creo. Hasta que no vea a alguien importante, para mi, que no es nada importante...valga el juego de palabras.

Por otra parte, si nos dan el contrato en el que estamos con EDF...me gustaría por dos motivos. 1 Por el contrato en sí: económico y de moral. 2 Por ver cómo reacciona la cotización. Creo que es muy importante. Si no sube, en mi opinión, es que estamos mas mal de lo que creémos. Precisamente por lo que dices, porque me daría la sensación de que no disponémos información de primera mano.

También pienso que es así lo de esperarse. Llevo sobre 10 años en acciones brasileñas y ya veré cuando gano...Pero es lo que pasa, al final se acostumbra uno. No veo apenas las cotizaciones, si no las de otras compañias y me olvido de ellas.

Suben a veces un 17%...ni caso. Bajan a veces un 15 %....ni caso...La parte emotiva en ellas la tengo atrofiada.

 

 

#55816

Re: Abengoa levanta el vuelo

La he puesto un poco de broma. Lo que no puedes ni imaginar ( aparte de negro) es el peso del traje y de los cuernos. La calor que hacía tan horrible ( a finales de agosto),a punto del desmayo. Y ahí estaba yo...tan feliz ( además de verdad) y eso que ni me podía ni rascar ni la punta de la nariz. ja ja ja

Eso espero estar en la nena, tan feliz. Con sudoraciones de emoción por si sube...con congelamientos, por si baja....pero en ella. Apoyados unos junto a otros, hombro con hombro, que es lo importante y caminar, caminar. ¡ Avant!

Brokers destacados