Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.893 / 9.403
#55137

Se sigue animando

La oferta total superado por primera vez a la demanda por más de 334M. Las ventas casi no se han incrementado, pero si que muchos que iban a vender se han retirado del 0,015 para evitar quedarser fuera en una previsible e inminente subida del valor.

#55138

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por si alguno se ha perdido el artículo de Bolsamanía que ha puesto Gowie:

"Hace ya mucho tiempo que dejó de tener sentido utilizar el análisis técnico en esta compañía.

Así es, sólo con entrar en el título ya perdemos un 6,25%. ¿Por qué? Muy sencillo. Porque necesitamos salvar la horquilla de precios. Supongamos que Abengoa 'B' despierta este viernes con una horquilla de precios en los 0,015-0,016. Esto quiere decir que cualquier inversor que quiera entrar en la compañía tiene que pagar 0,016 euros por acción. Y el que las quiera vender lo haría en los 0,015 euros. Para entrar en beneficios, comisiones aparte, necesitará venderlas a 0,017 euros. Y para venderla a 0,017 euros la horquilla de la cotización se tiene que poner a 0,017 por 0,018 euros. O dicho con otras palabras,  todo aquél que entre en Abengoa 'B' ya pierde nada más empezar 0,001 euros por acción, esto es un 6,25%. Pues las compraría a 0,016 y si las quisiera vender en ese mismo momento lo haría a 0,015 euros.

Técnicamente, más de lo mismo. No tiene sentido querer buscar rebotes, resistencias, soportes ni nada por el estilo.  El título está roto, al igual que ocurre con Banco Popular. Y mucho me temo que podría permanecer así durante mucho mucho tiempo."

 

#55139

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias.

Pues ya ves, llevando razon ,Tecnicamente, no estoy de acuerdo con él, fundamentalmente porque meterse en este titulo, para sacarle 2 microcentimos es meterse en muchos lios, esta es una accion para largo, o no tan largo quien sabe. Mas o menos a esta hora el volumen son unos 800.000 €,un inversor con dos millones de le dá la vuelta a esto en un minuto, por eso meterse para dos microcentimos es una locura, puedes vender y a los dos minutos tira para arriba y te quedeas en tierra, desde que empezó este follon yo so lo he comprado y en mi mente no esta la palabra vender. 

Saludos a todos y buenos dias.

#55140

Re: Abengoa levanta el vuelo

No dice nada que no sepamos, todos sabemos que si compramos a un precio y queremos vender y no cambia el precio tenemos que vender por debajo y los saltos en este valor son muy grandes.

#55141

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que nos vamos a quedar con las ganas, jejejeje. Según mis informes el único bote se lo tomó Warhol y lo colocó , una vez vacio ,de recuerdo, en lo alto del techo de su exposición. Con lo cual el secreto de los ingredientes se lo quedó él. De ahí la fama que tiene dicha sopa. Ni él se lo podía imaginar el éxito que tuvo en su día.  Han salido imitadores, pero yo no he visto en ninguna exposición una lata colgada y que llegue a la fama como la de Warhol. Igual alguien del foro si lo ha visto, porque en el pop art se pueden hacer estas cosas. Warhol marcó una  tendencia.

Saludos socio

#55142

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más que un pantallazo has puesto un paginazo, jajajajajaja. Gracias km103

Saludos

#55143

Re: Abengoa levanta el vuelo

Andy Warhol tiene también un cuadro que le afecta a Deoleo. Son botes de La Española.

Hay un escultor italiano, de por ésa época, Manzoni, que puso en su exposición botes con el título: Mierda de artista.

Nosotros somos inversores en bolsa y algunos hasta se dicen ludópatas , pues anda que estos...que mal gusto tienen.

Comprar y vender lo que sea, esa es la cuestión.

#55144

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, no te preocupes km103 nos ha pasado a todos que copiamos una cosa y nos salen mil. no pasa nada de nada.

Brokers destacados