Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.978 / 9.403
#55817

Re: Presentación de resultados

Hola! Entonces quién compra tantas acciones??????

#55818

Re: Presentación de resultados

Pues tu, yo y todos los pezqueñines que por avaricia hemos promediado con los cantos de sirena de hacernos ricos 2 días.

La forma ha sido dejarla subir por ejemplo a 0,015 y dejar que aumentara la demanda a 0,014 suficiente y entonces los bancos y grandes accionistas largaban a 0,014 ciento cincuenta o doscientos millones de acciones. Tras esto a esperar a que volviera a pasar una ocasión similar al día siguiente o al otro. No descarto algún broker grande que haya aprovechado a pillar pasta con movimientos especulativos, pero de forma mínima.

Los bancos ya han vendido todo lo que han podido excepto el Popular porque no puede contabilizar las pérdidas en su balance porque ya lo tiene demasiado chungo. Todos tras bajar del 3% ya no tienen que informar a la CNMV y se habrán desecho sin decirlo a nadie.

Como verás hace días que ya no hay soltadas, ni compras grandes y el volumen de compras diario es de risa. Está más parado que un día de bochorno en el que no sopla ni una brisa.

#55819

Re: Presentación de resultados

Mas de un fondo, banco, especulata, minoritario, intradiario.... podeis llamarlo como querais está tranquilamente ganando 1 céntimo y ese 7% que les supone de ganancia.

Esto es para ponerse cómodo y comprar a 13 o 14 y vender a 15 o 16.

El que lo haga unas cuantas veces ya tiene el año resuelto con ese 7 o 14% que se gana en cada operación.

Ellos cómodos ganando y sin intención de que la cosa se mueva mucho. Así podemos estar mucho tiempo ya que lo siguiente será lentamente subir de escalón a 17/18 y a tirarse otra larga temporada.

Lo que hay que estar atentos es si las noticias no son buenas y el rango baja a 12/11 para salir corriendo o bien jugarsela al todo o nada pensando en una suspension indefinida tipo Dogi o Pescanova, Cada uno según sus circustantcias tendrá que pensar en lo menos malo.

sl2

#55820

Re: Presentación de resultados

Dogi se fue de los 6 euros a los 65 céntimos, ahora está a algo más de 4 euros.

¿Donde hay que firmar para que Abengoa B se ponga en 3 euros en 3 años? :D :D

#55821

Re: Presentación de resultados

Pero ,lo de promediar es por la ostia que nos han dado, pero, algo tiene , lo raro, es que ninguna la compre, ahora con la de deuda que se abran quitado con la super dilución que nos han hecho, y ahora que dan tres años buenos pa Europa, le entrara dinero fresco por algún lado,,, esperemos, si no, vaya ostia el Ibex subiendo como un cohete y aqui metidos , viéndolas venir,,, si vendemos perdemos, si no vendemos, aquí en un puño y con las pérdidas que tengo no me atrevo a sacarlas y que se vayan para arriba como siempre pasa,,,

#55822

Re: Presentación de resultados

Hace días que no sube a 16, ni baja a 13. Se mueve tan poco volumen que ni esperando una semana o más te llegaría a funcionar una operación similar. El valor está estancado entre 0,014€-0,015€ y si quieres comprar tienes que hacerlo a 0,015€ y si quieres vender a 0,014€. Con lo que ya pierdes más de un 6%.

Los que especularon ya lo hicieron hace tiempo y al ver la bajada de volumen salieron a toda velocidad. Actualmente sólo quedan algunos bancos y gente que se quiere desacer de sus posiciones para evitar quedarse atrapado y perderlo todo.

Yo por lo pronto esperaría los resultados como mínimo, aunque voy a medio, largo plazo y creo que no me voy a equivocar.

#55823

Re: Presentación de resultados

Tienen que dar dias de tregua para rellenar posiciones y que la gente se confíe. Ellos saben muy bien como operar y ya subiran algo mas el volumen para poder seguir operando al 7%.

Muchos queriendo deshacer posiciones y eso implica que aunque intente subir con la publicación de resultados o con la firma del mejor contrato que se nos pueda ocurrir, al final no se va a mover significativamente. Tiempo ha tenido de hacerlo desde que la bajaron a los infiernos y ni se ha inmutado. Algo pasa y que no quieren sacarlo a la luz porque no debe ser muy bueno.

Bueno lo dejo que ya he perdido demasiado tiempo por hoy.

quizas sea mejor intentar recuperar mediante el dividendo de las eléctricas que meter mas aquí promediando. Rahomar iba en la buena dirección cuando nos aconsejaba.

#55824

Re: Presentación de resultados

Buenos días cuentatras ¿Cómo te va? Estoy leyendo los posts  de hoy y se podría decir aquello de la vida sigue igual. Si no hay noticias de nuevos contratos a base de HR, no nos vamos a mover de estos rangos. Lo que es obvio es que en estos momentos no va a haber quiebra, pero si me temo que antes del contrasplit , no se van a dar demasiados movimientos alcistas, algún que otro calentón, es posible. Lo dije ayer esto es una nueva Urbas con cotizaciones similares. Yo no seguiría promediando más como muy bien comentas y como no se va a ir a la quiebra, porque de irse en estos momentos, para qué tanto rollo de viabilidad y reestructuración, a no ser que fuera un ardid para que los bancos salieran lo menos renqueantes posibles y que venga el mazazo después. Por ahora no lo creo, porque para este viaje no necesito estas alforjas, ¿no te parece? Lo que si es que vamos a estar en un lateral insipido, superaburrido, jugueteando con los 12,13,14,15,16.................., hasta que salga el contrasplit y reduzcan en número de acciones y si no se lo podemos preguntar a los accionistas de Colonial.

Seguramente en el foro hay accionistas de Urbas, que las pagaron a 2€, como yo en Abengoa, y que entrarian promediando más abajo y la infinidad de tiempo que llevan en esos rangos parecidos a los de la sevillana. Sinceramente, no promedies más. Espera al contrasplit y a partir de ahí cuando salga el nuevo rango  será otra historia y lo que si tengo claro que después del contrasplit irá a muy , pero que muy largo plazo. El problema es necesitar el dinero. Esta es una inversión , de momento, con pérdidas, que va para muy largo plazo.

Saludos y suerte, pero si tienes liquidez, pónlo en otros pastos con menos riesgo y sobretodo más seguridad de obtener plusvalias.  

Brokers destacados