Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.973 / 9.403
#55777

Re: Abengoa levanta el vuelo

La profundidad de cierre hay que mirarla sobre las 18:05 horas que es cuando se anulan las órdenes que vencen en el día y las órdenes del día, que no se han ejecutado.

#55778

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes, a dia que pasa se consolida ese suelo en 0,013-0,014y eso es mucho decir....animo que esto marcha viento en popa.....

#55779

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que buena pinta tiene ese barco. Pero, por mucho viento que le llegue como no despliegue las velas y suelte el ancla no va a moverse. ;-D

#55780

Re: Abengoa levanta el vuelo

No parece que piensen igual los de MG, personalmente doy bastante credibilidad a Nicolás López aunque no me gusta lo que dice.-

El director de análisis de MG Valores ha contestado al oyente que preguntaba por la entidad andaluza, “Abengoa sinceramente hay que dar por perdida esa inversión. Aunque ha hecho un primer saneamiento la cosa no ha acabado, hay que seguir metiendo dinero ahí. Sigue con serios problemas y con serias dudas. Yo sinceramente no veo muchas posibilidades”.

¿Será verdad que esta vez nos vamos a quedar sin lo invertido ?

¿Aún podemos salvar algo?. Todo es posible pero ya llevamos mas de un mes y los síntomas y el color de la orina no parecen ser muy saludables.

Adjunto link para que veais lo de los famosos warrants contado por Panini

http://linkis.com/uku0F

 

 

#55781

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es lo que hay a las 20,11 horas

#55782

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahora termino de vender las pocas de la Yield.

Me he puesto a un 4% de pérdidas y al recordar a la madre, me he salido.

No me gusta la bajada de hoy.  O es para quitar a los pardillos como yo, y comprar ellos. Porque los resultados igual no son muy  buenos como dicen. O lo que me ha dado por pensar...que tal vez les interese bajarla porque saben que la quiere vender Abengoa.

A lo mejor no he acertado ni una, ja ja ja

 

#55783

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es. Además nos tienen en vilo todos los días y a todas horas.

Somos como los trabajadores virtuales de Abengoa.

Si es que hasta en la fecha no sabíamos cuando era. Tenémos que preguntarnos entre nosotros, como siempre.

#55784

Re: Abengoa levanta el vuelo

En eso tienes razón. Por eso, cuando comenté que no me las podrían quitar especifique "mientras estuvieran cotizando" (lo sé por esperiencia) :P.

Si nos retiran de la cotización... nos han jodido (con perdón)

Por eso, lo de las OPAs con esas condiciones no nos interesa en absoluto.

¡¡¡ Ojalá que no pase con Abengoa!!!

Saludos.

Brokers destacados