Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.967 / 9.403
#55730

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero q éstos cabrones no me chafen la jugada, tenía pensado meter otro paquetito mañana a 0,015 y subir mi cartera al 50%, puede parecer una locura, pero hay ocasiones q son únicas en la bolsa y en la vida.

Y no me hagais mucho caso q soy un optimista por naturaleza.

Sin embargo ver a STAY y Aalkmaar cargar me relaja y de cujons

Mañana creo q tendremos una jornada movidita, que descanseis.

 

#55731

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenods días, mi inversión inicial esta hecha ya, ahora necesito que una noticia de este tipo haga girar definitivamente la cotización para entrar con más ,necesito confirmación......

#55732

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa análisis técnico 8/05/2017

 

Abengoa después de la hecatombe parece que el valor comienza a dar señales de vida otra vez, dado su bajo precio es una buena candidata a presentar movimientos bruscos en su cotización y al parecer se están preparando para ello. Vamos analizar el valor por técnico. La cotización de Abengoa tiene en los 0,013 un suelo bastante fuerte y ahora se encuentra en una fase lateral que va de esos 0,013 hasta los 0,015. La superación con elevado volumen de ese lateral abriría las puertas hacia los 0,018 y de superarse se podrían visitar los 0,025 y si la volatilidad es extrema no descartamos los 0,030. Por indicadores vemos que tanto el MACD como el estocástico después de haberse hundido tras las fuertes ventas ahora están dando señales de giro alcista. Y un detalle importante, notamos manos fuertes en fase de acumulación señal de que se esta preparando un movimiento importante, solo queda esperar.

http://inversorespeculativo.blogspot.com.es/2017/05/abengoa-analisis-tecnico-8052017.html?m=1

#55733

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Cristian, lo de entrar ahora es algo que tienes que decidir tú. La acción todavía está en plena reestructuración y en está semana lo más seguro es que salgan los resultados. Abengoa tiene todavía el riesgo de irse a 0,010€ y también tiene que dar muestras de su futuro negocio. Por ahora lo único que ha comunicado la empresa es que suministrará a Gamesa y que centrará su negocio en Ingeniería y Construcción llave en mano. El negocio del agua es una de las muestras que de momento tenemos que podría ser uno de los puntos fuertes y que el tiempo dirá.

Un saludo.

#55734

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como todos sabeis de la noticia de la compra, aquí les dejo el enlace que he encontrado.

 

 

#55736

Re: Abengoa levanta el vuelo

, A mi esta noticia no me es nada creible, quereis decir que no la han lanzado para que suba la cotización??? porque si es un grupo de accionistas igual estan atrapadados como nosotros ya se han cansado de esperar??

Por cicerto se me olvidaba dar los

Buenos días!!!

 

 

Brokers destacados