Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.936 / 9.402
#55481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón... y por el momento parece que contratos están firmando...

#55482

Bonos y no son de U2

La niña ya tiene bonos cotizando en Viena.

¡¡¡Que bien!!!

XD

#55483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Noticia muy interesante lo de que los bancos hayan vendido para hacer minusvalías y poder compensarlas con las deducciones de impuestos al contabilizar las pérdidas de créditos en Abengoa. Y ¡OJO!, puede ser la pieza clave por la que los bancos vendieron su participación y no sabíamos por lo que era.

Hubo una  compra masiva a las 12:57 de 80 millones de acciones a 0,014 y acabaron con todas las que había a este precio y subió a 0,015 de un tirón.

Por el momento sigue a 0,015 y esperemos que sea el principio de la subida esperada. (Si no hay otra soltada como suele ocurrir).

#55485

Re: Abengoa levanta el vuelo

La demanda a 0,014€ sigue subiendo y casi todas las compras se están haciendo a 0,015€. Sólo falta que se anime el volumen de las compras.

#55486

Re: Abengoa - Popular ya es el primer accionista tras la venta de Crédit Agricole

Hola Cuentatras.

Bienvenido al foro. Entre todos aportamos algo al bien común.

La misma noticia.

https://es.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/popular,-m%C3%A1ximo-accionista-de-abengoa-tras-nueva-venta-de-credit-agricole-394462

Buenos no creo que sean para tocar las campanas...pero no para echar a correr como la última vez que los resultados eran mareantes, apabullantes de malos.

De Abengoa siempre he dicho que me lo he esperaba todo...Pues bien, eso en teoría, porque en la práctica no me esperaba tanto, o no creía que pasáse tanto.

Buena tarde ya.

#55487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que ya se empiezan a ver señales de por donde quiere ir Abengoa con el tema del Agua.

#55488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como dije en otro post hace semanas esta acción está para meterla en el tapper y mandarla al fondo del congelador.

Creo que los posibles motivos de que  la mayoría de los bancos hayan vendido sus acciones hasta ese famoso 2,8% son por un lado recuperar algo de las cantidades pérdidas en la condonación de la deuda, recordemos + de 7.000 millones de euros!!! un pastizal, menos Sabadell que no ha querido mantenerse en esta apuesta y se ha largado asumiendo las perdidas, el resto creo que se mantienen por un lado para sacar algo aunque muy poco de lo perdido,  asumir pérdidas en el balance para compensar con los beneficios y por otro dejarse ese 2,8% porque ven un posible potencial de revalorización en algunos años como para multiplicar por 2, 3 ó 4 su actual posición y recuperar algo.

Banco Popular de momento no vende porque creo que no puede asumir más numero rojos en la cuenta de resultados y no tiene capital para tapar el 100% de lo que han  perdido en la restructuración, en cuanto tenga claro su AK venderán su parte hasta quedarse en el 2,8% como el resto de bancos o se largará como Sabadell.

Tiene que pasar un tiempo para que esto se vaya aclarando, yo creo que hasta finales de 2019 nos vemos por aquí ;-)