Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.164 / 9.403
#49305

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días a todos,

No sé si os pasa a vosotros, pero con mi Broker (ING) no me deja poner la venta limitada de nuestra "amiga" a 2,00, nada más entrar me sale un mensaje de:

"21 de Noviembre del 2016; Junta de accionistas ABENGOA.B. Si desea conocer el detalle o realizar alguna operación, acceda a su página de eventos vigentes."

Intento venderlas a 2,00 y me sale un error "El sistema no está disponible en estos momentos, Inténtelo más tarde"

Sin embargo, hago lo mismo con otros valores de mi cartera y ningún problema.

También he probado con distintos importes por encima de 1 €, pero nada.

¿Qué puede ser?

#49307

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero con los otros valores de tu cartera le pones ese porcentaje tan brutal de subida? Puede que sea lo que dice Elfes. Yo no creo que nuestra amiga domine tanto hasta la tecnología o ¿tal vez si?

#49308

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Rahomar por la respuesta,

Acabo de probar a 0,25 € y "Eureka", me lo ha cogido sin problemas.

#49310

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿No querías poner limitada a 2€? Jajajajaja ,porque a 0,25€, es otro tema. Desde luego que hoy el picarón de jesuis lo ha bordado con esto de los 2€.

#49311

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quería probar hasta que importe me dejaba ponerlo, y lo máximo que me ha dejado es a 0,45 €.

#49312

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os adjunto el documento de la Junta de accionistas:

Adjunto la orden

Orden del Día
Primero.- Aportación a la sociedad ¿Abengoa Abenewco 2, S.A.U.¿ de activos esenciales y su posterior aportación por ésta a la sociedad
¿Abengoa Abenewco 1, S.A.U.¿. Delegación en el Consejo de las facultades necesarias para la ejecución de la aportación.

Segundo.- Aumentos del capital social con el objeto de incrementar los fondos propios de la Sociedad en un importe determinable conforme a los términos del acuerdo, mediante la emisión y puesta en circulación de nuevas acciones clase A de 0,02 euros de valor nominal cada una y nuevas acciones clase B de 0,0002 euros de valor nominal cada una (en la misma proporción que guarden entre sí las acciones clase A y clase B emitidas y en circulación en la fecha de ejecución por el Consejo de Administración de la presente propuesta de acuerdo), cuyo desembolso se llevará a cabo mediante compensación de créditos, con previsión de suscripción incompleta. Delegación en el Consejo de Administración, con facultades de sustitución, de las facultades precisas para ejecutar el acuerdo y para fijar las condiciones del aumento de capital en todo lo no previsto por la Junta General de accionistas, al amparo de lo dispuesto en el artículo 297.1.(a) de la Ley de Sociedades de Capital, así como para dar nueva redacción al artículo 6 de los Estatutos Sociales. Sujeción de la ejecución del 2 acuerdo al cumplimiento de determinades condiciones suspensivas relativas a la ejecución del proceso de reestructuración financiera de la Sociedad.

Tercero.- Otorgamiento por la Sociedad de garantía sobre las obligaciones que sean asumidas por determinadas de sus filiales en el contexto de las emisiones de valores de deuda y de los préstamos que está previsto que sean acordados próximamente al amparo del Acuerdo de Reestructuración.

Cuarto.- Emisión de warrants a favor de los accionistas de la Sociedad que incorporan el derecho de suscribir acciones clase A o clase B de nueva emisión de la Sociedad, delegándose en el Consejo de Administración la ejecución y la fijación de los términos y condiciones no
establecidos por la Junta General de accionistas. Aumento del capital social de la Sociedad en la cuantía necesaria para atender el ejercicio de los derechos incorporados a los warrants y delegación en el Consejo de Administración de la facultad de ejecutar el aumento de capital acordado en una o varias ocasiones conforme requiera el ejercicio de los derechos de los mismos.

Quinto.- Integración de las acciones clase A y de las acciones clase B de la Sociedad en una única clase de acciones ordinarias de la Sociedad. Consiguiente reducción de capital para dotación de reservas y modificación de los estatutos sociales, para eliminar las referencias a ambas clases de acciones.

Sexto.- Dimisión de administradores. Fijación del número de miembros del Consejo de Administración. Nombramiento de administradores. 6.1 Dimisión de administradores. 6.2 Fijación del número de miembros del Consejo de Administración. 6.3 Nombramiento de don Gonzalo Urquijo Fernández de Araoz. 6.4 Nombramiento de don Manuel Castro Aladro. 6.5 Nombramiento de don José Luis del Valle Doblado. 6.6 Nombramiento de don José Wahnon Levy. 3 6.7 Nombramiento de don Ramón Sotomayor Jáuregui. 6.8 Nombramiento de don Javier Targhetta Roza. 6.9 Nombramiento de doña Pilar Cavero Mestre. 6.10 Eficacia y ejecución de los acuerdos anteriores.

Séptimo.- Modificación de los Estatutos Sociales de la Sociedad. Aprobación de un texto refundido de los Estatutos Sociales de la Sociedad. 7.1 Modificación de los artículos 39, 40, 41 y 48 de los Estatutos Sociales. 7.2 Modificación del artículo 25 y de los apartados 2.(a), 2.(c).(iv) y 3.(a) del artículo 44 bis y eliminación del apartado 4 del artículo 44 bis de los Estatutos Sociales. 7.3 Aprobación de un texto refundido de los Estatutos Sociales que incorpore las modificaciones aprobadas. 7.4 Eficacia del presente acuerdo.

Octavo.- Modificación del Reglamento de Funcionamiento de las Juntas Generales de Accionistas de Abengoa, S.A., con el propósito de introducir las modificaciones necesarias para adecuar su contenido a las circunstancias resultantes de las propuestas de acuerdo correspondientes al punto quinto del orden del día de la Junta General extraordinaria de accionistas e introducir una novedad legislativa. 8.1 Modificación de los artículos 6, 7, 8, 9, 12, 14 y 19 del Reglamento de Funcionamiento de las Juntas Generales de Accionistas de Abengoa. 8.2 Aprobación de un texto refundido del Reglamento de Funcionamiento de las Juntas Generales de Accionistas de Abengoa. 8.3 Eficacia del presente acuerdo. 4

Noveno.- Información a la Junta de las modificaciones aprobadas por el Consejo de administración al Reglamento del Consejo de Administración.

Décimo.- Revocación de las instrucciones al Consejo de Administración de observancia de un límite máximo a los compromisos de capex.

Undécimo.- Delegación en el Consejo de Administración para la interpretación, subsanación, ejecución, formalización e inscripción de los acuerdos adoptados.

Brokers destacados