Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.834 / 9.403
#54665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos han vendido parcialmente, en mayor o menor cantidad. No se lo que piensan ( ni en sueños), se lo que pienso, lo que hago yo.

Lo que hago, si estoy en una compañia que no creo que vaya a dar resultados espectaculares, pero tampoco creo que vaya a quebrar....es que vendo la mitad.

O sea, es estar porque la veo interesante a medio- largo plazo y hago liquidez para invertir en otra.. Por ejemplo,  es lo que he hecho en Engie, o en la que sea.

 

#54666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias Enric Elfester, tu siempre tan amable apreciando pequeñas e insignificantes cosas puestas, eso si, para alegrar el momento y el día.

Cuando nos suba de precio la Nena, lo vamos a celebrar de lo grande.. jajajjaa igual cogemos un buen hotel por nuestra cuenta y que nos monten un buen fin de semana todos juntos, a celebrar lo que hemos padecido.

#54667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito Rahomar, me alegra leeros en estos momentos que tengo esperando que me acudan a comer.

Cuanta razón teneis de dejar que pase el tiempo y ver como transcurre todo el proceso que tienen en marcha y preparado para que sea realizado.

Saludos con abrazos. y vamos a ser positivos y esperar esta fiesta.. que supongo todos tendremos merecida.. y con mucha alegria porque nos veremos para felicitarnos y darnos un abrazo de cariño `por estar tanto tiempo juntos detrás de la pantalla.

Rahomar, me alegro por tus abertis, TE DESEO QUE TENGAS MUCHAS PLUSVALÍAS CON ELLAS.. ahora y siempre.

#54668

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os deseo a todos muy buen día 23 de abril..San Jordi--- San Jorge..

En Cataluña día de los libros y las rosas, del cariño, del amor, de la amistad.

Felicidades a todos aunque sé que muchos no estais en la dicha cataluña.!!!

 

 

#54669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y ahora que tiene la paella, solo hortalizas?
Elfes, como que te has cambiado el nick? Erice es un pueblo precioso de la isla de Sicilia.

Bon profit!!!!

#54670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ah, me he olvidado la n. Claro es Enric.

#54671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito ,buenas noches ¡

En primer lugar valorar muchísimo las opiniones,que siempre expresas y el tiempo que has dedicado a exponer tus opiniones en este foro.Que aunque hasta ahora no había participado,siempre leo con mucha atención.

Estoy completamente de acuerdo con tus razonamientos y se parecen muchísimo a la idea de inversión y los cálculos y números que yo tengo en la cabeza.

De nuevo agradecerte la claridad de ideas, en estos momentos de tanta confusión.Y deseo que por una vez estemos en el camino correcta en esta empresa.

Un saludo compañero ¡

#54672

Re: Abengoa levanta el vuelo

El capital social de cada acción A es 0,02. De cada acción B 0,0002.
Las A valen más que las B. Los poseedores de la A, no van a permitir dos B por cada A.

Brokers destacados