Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.969 / 9.403
#55745

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Josetegui... entiendo que el 5M = 5 millones de acciones...

Pues entonces no creo que me dejeis entrar en vuestro club... que triste es la vida vosotros os considerais accionistas minoritarios (y lo soys lo se)  y yo viendo esas cifras ya os considero mayoritarios respecto a mi... jajaja

Que fuerte... ¡¡¡Tanto quejaros y soys vosotros los que no dejais que mi rentabilidad despegue!!! Buaaaa

Como entendereis es todo ironía... pero no en el sentido de la cantidad de acciones... ufff yo tengo bastantes menos que esas, aunque claro, también es porque tampoco puedo apostar más, sino lo haría.

Seguiremos todos a la espera de que comience a subir jeje

Que os vaya todo bien.

#55746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Era un ejemplo para demostrar que unidos si podríamos tener un peso que por separado no tenemos. No se si son 200 los que tienen aquí acciones de Abengoa, pueden ser 50 o 1000 y la media que se me ocurrió fue de 5M, pero pueden ser 1M unos y otros 30M. Si tienes 500.000 o menos también serviría, lo importante sería sumar. Si fueramos 1000 los que nos uniéramos, mejor que mejor.

Sólo quería señalar, que una noticia falsa como esta puede ser una buena idea. Okdiario no me merece la más mínima credibilidad ya que se inventa las noticias para aumentar su audiencia.

#55747

Re: Abengoa levanta el vuelo

 a Carlos Slim le gusta mucho Abengoa,  que lo sepas my friend, pero muuuchooo... 

#55748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero a que precio le gusta?

#55749

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como FCC ...baratita...pero que no se entere nadie que vale  casi un 630% más

#55750

Re: Abengoa levanta el vuelo

En los últimos días "el cuarto poder"
es visitado por la unanimidad
y la revelación se hace carne:
" la Resurrección no es tal."

Por sus hechos le conocereis
y multiplicó panes
y multiplicó peces...

cunde el pánico???
más pánico..
quién necesita más pánico???
ó me estoy volviendo paranoico..

#55752

Re: Abengoa levanta el vuelo

A parte de que le guste mucho y por supuesto barata (como a todo el mundo que compra) ¿Es una noticia "real" o es por seguir el tema de las noticias "rumorosas de las que hablamos?

¿Hay algún enlace?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados