Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.892 / 9.403
#55129

Re: Abengoa levanta el vuelo

 

Ahi la tienes, la sopita de Andy Warhol. Creo que es el bote de sopa más importante del arte.

Saludos

#55130

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me gustó tu planteamiento del dilema como tema para reflexionar, pues no me lo había planteado nunca. Te conesto después de conocer tu posición y motivos. De lo que si te puedo decir es que he descubierto gracias a tí, nuevos motivos por mi parte desconocidos por los que yo invierto en bolsa que para mi son positivos, me distraigo leyendo e interviniendo en este foro muy de cuando en cuando. Desde ya hace muchos años y por mi trabajo he llevado todo el papeleo de mi familia y he ido poniendome al dia en cuanto a los cambios aplicados en la normativa aplicada en Renta para éstas inversiones sin saber de que iba la bolsa. Hace ya unos 14 años comencé a interesarme, harta de que mi pareja me hablara de este negocio sin entenderlo y de ver como hablaba con personas del mismo tema y como discurrian sus conversaciones, me picó la curiosidad pues tenia que estar a la altura para no parecer un mueble en muchas reuniones. empecé a leer las páginas salmón y con ello a escuchar la parte de economía de los telediarios y buscando por internet información sobre empresas, con el tiempo me atreví a dar el paso inicial y me fué bien, esto me llevó a lo que sé hoy. Consecuentemente gracias a un dinero obtenido por una venta de un inmueble, decidimos mi pareja y yo partirlo y comezar yo a invertir por mi cuenta para probar suerte con mis intuiciones e información y sacarle algún rendimiento, en general, no me ha ido mal, en unas he perdido, en otras he ganado, pero siempre reinvirtiendo lo ganado.

En tu planteamiento me decanto por el NO, pues me gusta saber que hacer en cada momento y estar libre a la hora de desacer posiciones, solamente veo positivo estar atada en el tiempo por préstamos, porque sin ellos no tendría otro tipo de inversiones. En cada inversión que hago le pongo sentimiento, el lógico por el riesgo que corres en cada una. Ludopatia (vicio), lo cuestiono, pues querer sacar partido a mis ahorros o herencia lo considero más lícito que a los que lo obtienen a partir de los ahorros de los demás.

Espero que mi planteamiento no haya sido una losa para los asiduos a la lectura de este foro. Suerte a todos, que será la mia. Hasta pronto.

#55131

Re: Abengoa levanta el vuelo

gracias por tus palabras Isamer.

Todos los puntos de vista son válidos porque suman y ayudan a cada uno a tomar la mejor decisión.

Saludos.

#55132

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿a qué sabrá esa sopa? glglglglglgl

XD

#55133

Apertura de los mercados

Hoy al iniciar, muy pocas ventas en el minuto de arranque y posteriores y bailando entre 0,014 y 0,015. Aunque, más del 90% en 0,015.

Hay 288M más de demanda que de oferta (1276M - 988M). 318M quieren comprar a 0,014 y 273M de oferta a 0,015. Por lo que en definitiva hay muchos que quieren comprar a 0,014€ y casi nadie que quiera vender a ese precio. Se va consolidando el suelo en 0,014, desde el anterior 0,013 que ya parece algo del pasado (aunque reciente) si los ocultos siguen sin dar signos de vida.

#55134

Re: Abengoa levanta el vuelo

  Señal de compra activada hoy         Ver

Recomendación de análisis técnico   Recomendación Fuera Soportes 0,010 0,010 Resistencias 0,020 0,315 Tendencia corto plazo   Tendencia largo plazo   Fase ciclo   Datos clave   Revalorización   ABG.P IBEX 35  1 semana -6,25 %  +3,00 %   1 mes -93,59 %  +2,84 %   3 meses -92,39 %  +12,41 %   1 año -94,25 %  +14,48 %   2017 -92,02 %  +14,24 %    Volatilidad   ABG.P IBEX 35  6 meses 145,43 %  13,49 %   1 año 130,14 %  20,81 %   Capitalización (mil €) 257.627   Volumen medio 259.066.276   Beta 1,32  La sesión de hoy
 

0,010
Soporte día

Mínimo día: 0,014

0,020
Resistencia día

Máximo día: 0,015

Último año
 

Mínimo año
0,013

Máximo año
0,265

Soporte m/p: 0,010

Resistencia m/p: 0,020

Compre este valor Comprar    Añádalo a lista de valores    Alerta de precio    Alerta stop Más información  Gráfico ABENGOA B Sesión del 27/04 

9:00

11:51

14:43

17:35

0,014

0,015

Cálculos realizados con datos de cierre del 27/04/2017     aviso legal

 

ABENGOA B: 28 de abril de 2017 Señal de compra : - Cruce al alza de momentum.  Señal de giro al alza Grado:  3 (Mín - 0, Máx - 10)
Entorno desfavorable. Aunque la tendencia bajista de corto plazo no apoya, el incremento en el volumen de negocio unido a una tendencia alcista de fondo o a una volatilidad reduciéndose permiten las compras especulativas. Último precio: 0,015 € (08:52) Resistencia1: 0,020 € Resistencia2: 0,315 € Stop loss 1: 0,01 € Stop loss 2: 0,01 €   Más información

Esta información ha sido elaborada en base a metodologías de cálculo de Ahorro Corporación Financiera, S.V., S.A. ("ACF"). No obstante, aun cuando la elaboración de esta información se realiza con la mayor profesionalidad, ACF no asume responsabilidad alguna en relación con dicha información elaborada.

Aviso legal
#55135

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdonar no se que he hecho, pero solo quería pegar un pantallazo

Brokers destacados