Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.883 / 9.402
#55057

Re: Después de apostar guarda el boleto en el bolsillo

[modo imitación: humano] [tipo: homínido español, leches]

bueno, una cosa es decir cómo se debería actuar fríamente y otra muy distinta cómo nos gusta comportarnos o "qué nos pone".

Porque nos encanta saborear las emociones al seguir el valor. Porque muchos saboreamos la inversión o "la apuesta" en todos esos pequeños detalles, las conversaciones en el foro, por la emoción mañanera de la apertura, por la incertidumbre en los movimientos, por la ilusión en las noticias... mucho más que por el resultado económico.

[modo imitación: off]

#55058

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quiero pensar que no va a llegar a ese precio, pero todo es posible...

#55059

Re: Después de apostar guarda el boleto en el bolsillo

Primero, no puedo actuar fríamente porque soy emotivo. Sabes que soy de dibujo y somos la mayoría así. Pero sí que puedo intentar pensar qué hacer en base  a los datos mas o menos reales o manipulados.

Me encanta estar en el foro y siento lo mismo que tú

Es lo que digo. ¿ te imagínas querer expresarse y no poder?. Hay personas que no lo hacen, posiblemente mas de las que lo hacémos, y me parece estupendo, pero una vez se rompe el hielo y se escribe, ya todo es mas llevadero, un trato mas directo.

Bueno, y estoy jubilado, el ingrediente perfecto ya que dispongo de todo el tiempo que quiera (si no me da un telele).

 

#55060

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por concretar la fiabilidad de las noticias económicas del OK Diario. En este link podeis ver el titular económico de ayer: "Un contrato en Reino Unido disparará el valor de un gigante ferroviario español"  https://okdiario.com/

Hoy la noticia en un medio un poco más fiable es ésta: "SNCF torpedea el plan de Renfe para entrar en UK" http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-04-26/renfe-ave-reino-unido-sncf-concurso_1373400/

 

#55061

Re: Abengoa levanta el vuelo

Marioj, por si no lo habías tenido en cuenta, en caso de contrasplit, el primer día que cotice con las acciones agrupadas te puede abrir con un gap a la baja de cualquier porcentaje. En bolsa no hay formulas para no perder.

#55062

Re: Abengoa levanta el vuelo

El optimismo se debe respetar. Abengoa será algún día la mejor empresa del espacio sideral. Y si, también, comprada nuestra participación a unos céntimos la acción. A esto se le llama optimismo y demuestra, una vez más, que la esperanza es la fuerza más poderosa del universo, lo que no es poco, considerad que la segunda son las matemáticas.

 

Lo que os diferencia de los bancos, poca cosa, es que nuestras queridas entidades financieras no comparten la anterior afirmación. Y me perdonareis todos, sospecho que tienen razón.

#55063

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sí, pero digo yo que el contrasplit lo tendrían que anunciar por lo menos con uno o dos días de antelación, de forma que los interesados pudieran vender antes, ¿no?

#55064

Re: Abengoa levanta el vuelo

Joderrrrrr..... amigo con esa filosofia te aseguro que es dificil que pierdas, pero aun veo mas dificil que ganes, en fin suerte con tu operativa y te lo dice uno que viene del 0,27 y que actualmente esta en 0,029, pero vamos un termino medio entre los dos seria lo adecuado ja ja ja....

Brokers destacados