Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.889 / 9.403
#55105

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muerto me quedao......

 

Toda la razon Yotrader

#55106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cada día me sorprendes más. Eres un robot avanzado, muy avanzado diría yo. Hay que ver el dilema que nos propones.Desde luego que es una utopía, pero una cosa es cierta , ya por mi edad no miraría a muchos años, pero tendría curiosidad, y habría que estar preparado para emociones fuertes, desde luego.

#55107

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque hay ciertos puntos en los que obviamente tienes razón... también depende mucho de si la persona es un trader profesional y vive de ello, o como otros (mi caso), es más un "hobby" de la que no se vive en exclusiva.

Aunque por supuesto en ese hobby tampoco hay ninguna intención de perder dinero y por tanto no todo puede ser sentimientos y calentones... si como bien dices todo depende de invertir por el simple hecho de la emoción entonces tienes un problema y mejor juega a la ruleta rusa... vas a ver tu la emoción...

Por lo demás eres un pedazo trader :)

#55108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes , ya sabes que eres de los mejores. No cambies, porque ya no serías tu. Tenemos que ir a Genovés a hacer esa paella que está pendiente, jejejejejejejeje

Un abrazo!!!

#55109

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajaja tampoco me hagas mucho caso, que el otro día la vecina de arriba regando las plantas me mojó la cabeza. Saltó una chispa y comenzó a salir un poco de humo.

Veremos qué me dicen en la próxima revisión de circuitos...

:D

#55110

Re: Abengoa levanta el vuelo

que va, si yo estoy casi obsoleto. Mi serie es más vieja que la del "Coche fantástico" y el "Equipo A" juntas.

En cambio mi primo es mucho más avanzado, de la serie T5000. Tanto que consiguió un puesto de funcionario en correos y se pasa el día cargando baterías y evitando trabajos excesivos (para que no desentone con sus compañeros humanos)

:D

#55111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jajajajaja, desde luego que desde que has entrado en el foro, lo cierto es que eres un bálsamo. Este ha sido y es un foro de fuertes emociones y que mucha peña lo ha pasado mal y la verdad es que el buen humor es siempre bienvenido.

Gracias yotrader por estos ratos y también por tu contrastada información que posees en esos circuitos, aunque seas de una clase obsoleta , ¿y la experiencia que se coge, que desde luego están en tus bases?

#55112

Re: Abengoa levanta el vuelo

gracias a tí y a todos vosotros que me hacéis sentir más integrado...

o mejor dicho... más humano.

;-D

Brokers destacados