Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.609 / 9.403
#36865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito.
No te había leído.
Veo que coincidímos en lo de dar largas.
Es así.
Me estoy hartando de leer noticias y las leo ya por encima.

#36866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si fuera cierto hoy esto parecería un campo de lechugas verde verde

#36868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu has entrado muy bien para lo que nos ha pasado a muchos, lo de tradear debería de intentarlo pero aunque la veo mas o menos lo que va a hacer no estoy fino , cuando entro pierdo los nervios a la media hora ....y así no se puede...
Lo que tu piensas es lo que pensamos la mayoría , yo cuando tradeo digo :jolines a ver si la pillo en 0,28 y dicen lo del dinero y las suelto en 0,48 ....y tapo un poco el agujero ... Otros dicen a ver si sube a 0,5 y salgo (incluso perdiendo un 70 ) pero salvando lo que se pueda.... Y tu con el 30.
Es posible que lleguemos a verlo pero yo no tengo ya cojones para esperarlo dentro.... Puedo intentar algún tradeo de dos o tres céntimos con stop ...a veces de 1 ... Y eso no compensa el riesgo de que me pille lo que no quería que me pillara cuando mal vendí .
Creo que juegan con nosotros y que si la gente la espera a 0,5 ... Primero se la bajaran y luego se la subirá a 0,35...0,4 .... Siempre dejando un hueco para la esperanza pero teniéndonos donde ellos quieren..
De todas formas son pajas mentales ninguno sabemos que hará dentro de cinco minutos como para saber lo que hará en dos semanas ...si habrá rebote o no
Suerte a todos

#36869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay una crisis económica y otra de valores, que pasa como mas por lo bajini.
Me considero un inversor, lo mismo que tu y otros del foro, pero hay otros que son las manos grandes, devoradores, tiburones, buitres....los podémos clasificar por varios nombres.
No tienen escrúpulos. Si hace falta subir la cotización del trigo, por ejemplo, y les resulta mas caro a los millones de personas que habitan en el planeta y pasan hambre...les importa cuatro pitos.
Hay cosas que no me gustan , y esta es una de ellas.
Su trabajo no es la del sudor en el campo en el trabajo diario. La de esperar que llueva ( a veces les va su vida en ello). ...No es la de producir muebles, turrones en Xixona, mantas...sino la de robar legalmente a los demás. Con programas, personas que entienden de eso.
Nosotros, que invertimos mas que nada, porque nos dan el 0.25 en depósitos. O compramos fondos conservadores y bajan..
.Hace una semana compré uno y ya estoy perdiendo 600 euros...Al final pensamos la enorme desproporción que existe y eso no me gusta.
Dicen de información privilegiada, pero además es de especulación privilegiada.
Un abraç

#36870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas Juanito

Como lo llevas??? sigues con la idea de entrar, para pescar un rebote decente

#36871

Re: Abengoa levanta el vuelo

""Por su parte, el secretario general de la Federación de Metal y Construcción de UGT, Carlos Romero, ha asegurado que la dirección ha sido «muy sensible» con el problema del empleo y que se ha comprometido a mantener abierto el diálogo.

Romero se ha mostrado confiado en que, una vez que se logre la financiación necesaria, la solución al problema de Abengoa SERÁ FÁCIL"""

¿¿¿¿Que será fácil???? Como nos va a ir en este país, cuando individuos como este, que ostentan cargos, de cierta responsabilidad, FRIVOLIZAN de una manera tan grande. Este no sabe ni lo que significa deuda!!!

#36872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo comente el lunes lo que me esperaba (a Llani ) y están haciendo el guión completo de lo que le dije.
Ayer me alegre y mucho de la noticia por todos vosotros(la di por hecha) pero cuando la leí despacito dije :pero coño!! Si estamos igual con el podría y el estudiarán .
Quería calentar el valor y que entre dinero ... Posiblemente el viernes digan algo....pero si no lo dicen tu imagínate que me meto ahora en 0,32 ...el viernes callados, o lo dejan para la semana que viene, pasan las elecciones ...y el lunes "susto o muerte" a mi me echaría la parienta de casa (que ya me a avisado ) .....le pueden dar por culo a abengoa y al rebote .
Es que no es tan difícil ....una noticia ....los bancos DAN los 100 millones a abengoa para que page sus gastos..... Y ya cada uno hace lo que deba sabiendo que tendríamos unas semanas mas.
Pero es ridiculo ....decimos que por que no le dan 100 millones que es una mierda y ahora todas las acciones b capitalizamos en 300.....tenemos el chip cambiado de cuando valíamos 3000 millones.
Ahora con los 480 millones que pedían para estos cuatro meses compras todas las acciones los 380 de las b y los 80 de las a ....y te sobran para pagar las nóminas .
Si es que mira que quiero cambiar el chip otra vez pero es que lo cojas por donde lo cojas ......no hay forma .

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados