Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.641 / 9.402
#53121

Valor de Abengoa

 Hola:

  Ahora mismo no me atrevo a dar un valor de Abengoa, ya que desconozco el balance, pero la primera pista la dieron ayer diciendo que tras la reestructuración el patrimonio llega al equilibrio. Yo entiendo que quieren decir que el patrimonio pasa a positivo, por lo que han cambiado prestamos por deuda por mas de 7000 millones de euros.

  Tambien dicen los ingresos de Abengoa en 2017 serán cerca de 3.000 millones de euros.

  Una empresa que vende 3.000 millones debe ganar neto unos 300 (sin deuda), creo que Abengoa podría andar en los 100 millones de beneficio neto, lo que nos da una valoración de 1.000 millones (capitalización).

 Y con el laberinto de acciones y warrants que tiene que superan los 20.000 millones podemos decir que una valoración algo mas objetiva situa a las acciones B en 0,05 euros de valor objetivo (es decir un 150% superior al valor de hoy).

 Que nadie me haga caso, solo son conjeturas mías, puedo estar equivocado.

 Si alguien tiene mas datos le agradecería que los comentase.

Entré en OHL a cuando bajaron y me cansé de decir que no era como Abengoa y todavía no las he

vendido.

 Ayer entré en Abengoa a 0,018 y hoy he vuelto a entrar a 0,019 (estos si me parecen buenos precios con los cambios en el balance que se han ejecutado).

 No pienso vender hasta 0,04 o 0,05.

 

#53122

Re: Abengoa levanta el vuelo

prueba

#53123

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esas cuentas no tienen mucha validez, los hay que pueden haber comprado y varias veces en estos días.

#53125

Falta un día menos para la remontada

No sabemos cuando será.

Pero cada día que pasa falta 1 menos.

#53126

Re: Valor de Abengoa

Espero que valga unos seis mil millones,,, con las acciones qu han metido o están metiendo, si se fueran a 0.12 sería empezar de lo nuevo,,,, pero esto es abengoa jejejejee

#53127

Re: Abengoa levanta el vuelo

A este precio no le compensa vender a nadie, solo a los que van a salir definitivamente del valor y con grandes pérdidas.

Por lo menos, si pierdo, no le pago las vacaciones a nadie (excepto los cortos, que son pocos y cobardes).

#53128

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me acabo de comprar el tiempo real para España en Renta4, que como decía Miliki...."Chinarro, ya que lo hacemos, vamos a hacerlo bien", jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados