Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.884 / 9.402
#55065

Re: Después de apostar guarda el boleto en el bolsillo

Opino que el error está en estar siempre invertido, no saber esperar, pero vamos que yo también he metido un buen paquete en Abg las llevo a 0,020 y creo que cuando venda la yield se dispara

#55066

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi posición en Abengoa b :

Antigua Abengoa 14700 acc a 0.22€

Nueva Abengoa 605.000 acc a 0.02€

Total 15.500 euros... cifra que representa el 95% de mis ahorros...

Las últimas semanas he estado ocupado estudiando la gestión del riesgo en el mundo de la inversión...

me llamo trullista y soy un ludopata

#55067

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días.

Empezamos el baile en 0.014 - 0.015 con 88 millones de acciones intercambiadas.

#55068

Re: Abengoa levanta el vuelo

A eso le llamo yo tener fe en la empresa...

#55069

Re: Abengoa levanta el vuelo

No porque estás bloqueado en el 0,01 sin poder vender. Nadie te las va a comprar si anuncian un contrasplit, todos esperarán a que abra con las acciones reunificadas y tu estarías dentro esperando apertura para vender.

#55070

Re: Después de apostar guarda el boleto en el bolsillo

Cuando venda Abengoa Yield venderá su participación en una empresa que está bien y que controla, que además ha mejorado sus resultados de ingresos un 23% y beneficios en un porcentaje similar. Es la joya de la corona. Si la vende muy cara puede que se pueda sacar el crédito usurero de encima, pero seguramente como necesita liquidez no lo hará del todo.

En el siguiente ejercicio los beneficios de Abengoa también caerían muchísimo. ¿Como se lo tomaría el mercado?.  He ahí la cuestión.

#55071

Hoy hasta el momento

Se llevan negociados hasta el momento 95M de acciones. Casi todo en el primer minutoa 0,014 y a partir de ahí se subió a 0,015.

La demanda es de 1167M y la oferta 979M. Lo cual es muy bueno, pero puede que nos ataquen los de siempre y "el gozo en un pozo".

#55072

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gowie te ha contestado correctamente en dos ocasiones.

En primer lugar, el contrasplit tiene que ser aprovado en junta y se realizaría en una fecha posterior, no al día siguiente.

En segundo lugar, si llega a 0,010 la cotización ya sería mucho más zombi que ahora, totalmente inmóvil. Además, tu orden estaría al final de la cola. Si se llega a ese punto la cotización se bloqueará de facto. Muy difícil que puedas entrar, más difícil salir.

Tercero, el anuncio se puede dar a mercado cerrado y si desaparecen las compras en 0,010 se masca la tragedia en forma de gap a la baja.

Cuarto, estás obviando la posibilidad de suspensión.

Y quinto, y último, si tú ves que la jugada es tan fácil es que algo falla.

Brokers destacados