Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.128 / 9.403
#49017

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, acabo de volver de una maratón mañanera de futbol con mi hijos y veo que no ha habido ninguna mala noticia con respecto a Abengoa, no es poco!!! Firmaría un silencio mediático hasta la notificación del posible acuerdo. Posiciones políticas personales aparte, por interés abengoita, espero que la postura de Susana Diez resulte ganadora en el comité federal, creo que Abengoa se juega bastante también en esa decisión.

#49018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye, que estoy emocionado, me ha nombrado Trader Morgan.
Dice que no estoy informado. ¡ Y tanto !
Me confirma de que entiende de economía...
Mi delito es que he puesto un 0 de mas. Por cierto lo leí allí...
Le leo y me gusta lo que dice, parece que entienda también lo del corto plazo y tal: Vamos, me desborda, seguro.
Prefiero Centimín. ja ja ja Me gusta hasta su nombre.
Para eso estoy aquí y a veces me paso por allí, para aprender, como en Invertia. Pero a leer, no a escribir.
Pero por lo visto se metían entre ellos y ahora nos nombran. De que hace un año era muy bueno.
Normal...Todo eran ganancias...Estaban todos felices y contentos.
Ahora hay nervios. Se han ído muchos al vender. No hay mas que ver la cotización de que quedan cuatro gatos en la compañia.
Lo difícil hoy en día es estar informado y mas en esta pelandusca que nos puede sorprender en cualquier momento. Pueden salir imprevistos cuando menos lo esperémos.
Decir que están informados, pues me parece estupendo que se lo crean. Como me parecería estupendo que nos respeten si estamos informados o si no. Que tengámos libertad de expresión.
Que cada cual diga, exprese, lo que le de la gana.
Los nervios afloran y parece que algunos para sentirse seguros, se sientan superiores descalificando al que no piensa como él, o no sabe tanto como él. O juzgar a una persona por unos escasos comentarios.
Con lo fácil que es estar a buenas. Hablar, reir, todos juntos...por eso me llamo elfester.
Si estamos para eso, para intentar construir. En que cada uno aporte lo que buenamente pueda.
Sólo así se protegen la bancos de peces unos a otros...
Son inteligentes, sin duda.

#49019

Re: Abengoa levanta el vuelo

Durante o después de la inclusion de los acreedores y nuevos inversores casi con total seguridad se hará un contrasplit que podría ser 10 × 1 (10 acciones viejas por 1 nueva) con el único objetivo de hacer desaparecer la apariencia de chicharro y cambiar la cotización de 0,2 por 2, y a funcionar. Lo interesante en este proceso será saber cómo será la nueva Abengoa, que a medio plazo podría ser una empresa muy interesante. En cualquier caso, el precio actual 0,217 no me parece malo, apunta a que tiene mas que ganar que perder, eso sí siempre que se vaya hasta el final del proceso, que podría durar unos meses, y siempre que se piense que ganar un 20% en un momento puntual es ganar mucho.

#49020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos estamos en el mismo banco de peces. Los de pc bolsa, los de Invertia, los de Investing, los de aquí...
Aquí no hay, los unos, ni los otros.
Somos, que ya es algo.
Sort a tots!

#49021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es un lío.
Esta semana he comprado acciones de la Yield a ver qué pasa.
Lo malo es que hay menos información.

#49022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Máquina, mas que máquina. ja ja ja
Dicen en el otro foro que entiendes.
Desde luego que sí.

#49024

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfes, amigo, no inviertas ni un euro más en esta empresa. Estás demasiado metido ya. Es una bomba de relojería. Si tienes liquidez compra otras cosas para hacer mete-sacas. Yo ya he recuperado buena parte de lo de Abengoa y estoy contento, pero tu tienes un buen promedio. Sacátelo cuando puedas todo de encima y no compres nada hasta la dilución , que la va a haber, sin duda. No hagas más inversiones en la sevillana , ni en la Yield. Ya sabes que sólo les queda el 41% y está de garantía para los hedge funds, que se harán con ella a la más mínima. Es un valor que todavía está peligroso. Sé prudente y no pienses tanto en esta compañía. Vende cuando puedas en la primera subida que haya y deja dinero para comprarla mucho más abajo.

Una abraçada

Brokers destacados