Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

68,7K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
50
suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.633 / 8.707

Re: Copiones

Jajajaja, muy bueno yotrader, tienes razón con lo de copiones, te leí rápido y hoy sl ver la lista me ha gustado ponerla.

Lo importante de todo es que la cotización nos vaya poco a poco adelante y cuando se haga el contraplit que no la vuelvan a bajar..eso puede pasar.. por supuesto, y espero equivocarme en pleno.

1 recomendaciones

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aunque realmente la forma correcta de operar en este caso, seria abrir un corto

Si Leet, totalmente de acuerdo.

Suerte para ti también.

Y lo peor no es eso. Promediar se trata de una Martingala "exponencial".

La Martingala normal es cuando alguien apuesta una vez que ha perdido (cerrado la posición y volviendo a comprar)

La exponencial es la que te expone (valga la "refunfancia" XD ) exponencialmente (glglglglglg) a las pérdidas con la pretensión de recuperar parte o toda la pérdida flotante.

Significa que si tu cartera refleja que estás perdiendo 100 en un activo, y compras nuevamente (pongamos la misma cantidad), de caer el precio perderás al doble de velocidad y si vuelves a comprar más abajo (perderás al triple de velocidad)

Saludos.

Buenos dias chicos, que aunque pasemos ya las 12 del mediodía, aún estamos en plena mañana, jejeje. Nada, a ver a cómo van las abengoas aprovechando un descanso, y veo que andan como ayer, psé, no está mal, me vale.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Atención, subasta en el 19 a la baja.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

acojonao estoy

está claro que las B tienen ´menos suerte, ya están en los mínimos que hizo el otro día, mientras el mínimo de las A fué 0,035€ y está en 0,047€....ya verás ya...

Lo lógico es 0,02€ las B y 0,04€ las A pero NO , a ver que se inventan para mover a la morsa!

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar