Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.597 / 9.403
#36769

Re: Abengoa levanta el vuelo

man si yo también creo que la empresa podría tener un futuro esperanzador, pero el dar tantas vueltas alrededor de 100 millones de mierda, es algo que no cuadra, los dueños son un sinvergüenzas y unos ladrones, por esto ni la banca ni nadie inyecta liquidez, nos salva de momento quien ahora dirige la empresa, que al parecer es un buen hombre, con ganas de sacar esto adelante. Si lo consigue tendriamos que ir pensando en hacerle una estatua tipo DON PELAYO.

Uno de los fondos que quería invertir en Abengoa tiene una cuenta de más de 225.000.000.000 de dolares bajo gestión ¿porque no entra? El fondo es Brookfield (gestora Canadiense).

#36770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esto es ya lo último que escribo por hoy:

Ahora nos venden que Lazard está preparando un plan de viabilidad que presentaran el 18 de ENERO, pues esperaremos a ver que pasa.

#36771

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suben el precio de Abengoa de 280m a 350m con solo esta subida . quieren capitalizarla. A nuestra costa.
Puede ? Iremos a 0'50 puede.
Pero 🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃🏃

#36772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quieren comprar a saldo. Supongo i puede que la metan un poco más arriba.
Para sacarle algo.

Creo que podemos cerrar gap ? Pre concurso ...

#36773

Re: Abengoa levanta el vuelo

El único método de capitalizar la ahora es subiendo el precio de la acción ? Supongo.
No sea una estrategia por si huelen algún buitre.

#36774

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre he encontrado algo raro en la compañia...
¿ Por qué no entra?
Si es viable, como asegura hasta el ministro de Guindos ¿ Por qué nadie la compra? ? O entre dos? ¿ O tres?
Es vi a ble. Vi a ble.
El que dirige ahora la empresa también me parece buena persona.
A veces pienso que si la mejor compañia pionera es española y la compra un americano, ya es de ser...
Aunque bueno, ya he dicho mas de una vez que sea cristiano o moro...
Si me sale el Euromillones esta noche....mañana compro acciones de Abengoa y os avisaría antes.
Y si no...pues no.

#36775

Re: Abengoa levanta el vuelo

la CNMW no informa al dia sobre posiciones corta, pero puedes mirar los que han comprado y contrastar con las agencias que van a cortos y hacer números

#36776

Re: Abengoa levanta el vuelo

De Abengoa me lo espero todo.
Menos que sea vírgen.

Brokers destacados