Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.793 / 9.403
#54338

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oferta y demanda. Imagina que pones a la venta una caja de manzanas a 1 euro. Si nadie te las compra empiezas a bajarlas céntimo a céntimo hasta que te las compran a 0,5 euros. Ese sería el punto en el que te pondrías de acuerdo con el comprador.

#54339

Re: Abengoa levanta el vuelo

La verdad que la información que muestra la CNMV sobre esos accionistas significativos es un jeroglífico.

Si haces click sobre los pdfs que aparecen, aunque se publican estos días la mayoría de los registros datan del pasado día 28 de MARZO (antes de la ampliación de capital)

Aparece el FROB y aparece Bankia, por lo tanto... no sé yo si bankia junto con el gobierno es ahora el propietario mayoritario.

Vaya lío.

#54340

Re: Abengoa levanta el vuelo

pero no hablo del precio al que se compra sino de que el articulo dice que hay mas ventas que compras y eso no es posible.

#54341

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es una forma de decir que hay más gente con intención de vender de la que quiere comprar, si hay muchos vendedores y pocos compradores el precio tiende a bajar en los cruces aunque siempre haya un comprador en cada venta.

 

En efecto yotrader, la información de la cmnv es para mirárselo, no se pueden estar mezclando posiciones de diferentes espacios temporales, puede ser que la participación de bankia y la del FROB sea la misma que ha pasado de unas manos a otras.

#54342

Re: Abengoa levanta el vuelo

vaya novedad, y si leyeras la prensa del corazón ... alucinarías.

(digo yo, vamos, que yo no es que sea de los que leen esas cosas, ... conste)

:P

#54343

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pánico, pánico... pssseeee.  En mi caso, que me licencié en la mili de cabo de transmisiones en el año 74 del siglo pasado , pues como a que estoy ya endurecido, curtido, ante las adversidades. Últimamente, por lo del bajón, mas endurecido por los acontecimientos.

Es un decir, si pasa, pasa... en realidad aún no me he recuperado. Si no me animo yo...

En estas fiestas estaba con la mona de Pascua y con el mono de ver como funcionába Abengoa después de tantos días sin bolsa.

Ayer estaba hasta contento por la noticia "inesperada". Hoy, otra vez preocupado por lo de los bancos.

Pero bueno, os voy a hacer caso, es normal que vendan, según comentáis y si lo hacen de la forma tan detallista como dice yotrader, pues igual no pasa nada al fin y al cabo.

Pero el problema en realidad está que de sustos vamos sobrados y lo que necesitámos son contratos. Cosas alegres. Que por cierto, ¿ qué raro que no haya subido por lo del contrato?  La noticia de la venta de acciones creo que es posterior. Parece que estén descontadas muchas noticias y saben mucho mas que nosotros desconocémos.

Dicen que es una nueva Abengoa, pero en éste aspecto sigue igual con sus viejas costumbres. Imprevisible.

 

 

#54344

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes Empecinado: Me gusta tu articulo por lo mesurado y lo realista del mismo. Abengoa tiene todo el camino por delante para hacer una gestion adecuada que le coloque en el lugar que le corresponde en la Bolsa y este lugar es el Ibex 35, hasta que eso ocurra es mejor no mirar siquiera la pantalla ni tratar de jugar a las adivinazas y a ser guru de "secano". Abengoa emitió unos Warrants que fueron el desencadenante de la subida brutal que experimento antes de la emision de ese oceano de acciones que sepulta su cotizacion. Creo que la recuperacion de Abengoa (que estoy seguro que existirá) esta ligada a esos Warrats que podran convertirse en Acciones en 2025. Abengoa no es un chicahrro mas, tiene presencia y volumen para ser protagonista todos los dias en la Bolsa y dicha presencia se notará con el tiempo. La rotacion de Acciones dará estabilidad al valor, los que estan entrando ahora son para quedarsem,`por que hay que tener mucha vision de futuro para esta apuesta a largo plazo. Las noticias del contrato de la desaladora son excelentes y son el principio de una senda de trabajo callado y constante que haran que el valor se mueva en positivo en breve. Calma, mesura,lpaciencia y el principio mas elemental de la Bolsa: solo invertir el dinero que no se necesita para vivir. Saludos a todos y gracias por los comentarios que ayudan a conocer mas el valor. Y la pregunta del millon: QUIEN ESTA COMPRANDO ABENGOA.??????

Brokers destacados