Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.582 / 9.403
#36649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero que no se te olvide que esta chirigota también empezó por 100 millones de mierda (la autocartera)
Mira socio y creo que sabes que te aprecio ahora hay dos opciones o estáis dentro y os coméis el concurso (que va a pasar lo que no se sabe cuando) o se salen y esperan desde fuera......las dos opciones hoy en día tienen las mismas posibilidades ....o bien en el concurso se llega a un acuerdo bueno y se beneficia los antiguos accionistas.....pierden los que se salieron pero se podrían reenganchar mas adelante perdiendo un buen tramo.
O no hay acuerdo bueno para los accionistas antiguos (ya sea por que se diluyan mucho o por que se liquide el tema)....entonces desde fuera habrá un poco de ventaja suponiendo que siguiera estando abengoa....en este supuesto palmaria el quede quede dentro.
No son los 100 kilos....eso cubre este mes...salvo que aparezca un fondo, Bill Gates , el ángel de la guarda o El Niño de la peca con 5000 millones o un plan cojonudo esto se va al 99 por ciento a un concurso y a la suspensión .
Y eso hay que tenerlo claro socio, yo llevo unos días dandole vueltas, si baja compro y me la juego ...a ver si en seis meses dos años recupero una parte??
Y hoy gracias a la broma de shadow lo he tenido claro el día que anuncien la suspensión si me pilla dentro me va a dar un pasmo (por mucho que lo planee y me la espere)
Cuando he leído el post de shadow del hr me han temblado las canillas y eso que estaba fuera.
Yo no se a que aspira esta gente, con el pufo que tienen deberían estar vendiendo algunos activos, o es que de verdad no pueden vender algo que no sea fundamental y sacar 100 millones?
Aunque lo malvendan pero por dios que dejen de hacer este ridiculo tan bochornoso que se nos esta llevando a nosotros por delante.
Van pidiendo limosnas con un activo de mas de 20000 millones? , anda y que los follen!!!

#36650

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,722
0,293

Hoy quiere guerra `parece

#36651

Re: Abengoa levanta el vuelo

man, los Benjumea no sueltan una puñetera acción, no le des vueltas, de eso va toda esta historia, por eso el cab...del presi se ha ido con 11 millones debajo del ala y el resto de las familias andan enfadados con él, pero harían lo mismo si pudiesen.

El otro día calculé cuanto dinero en acciones tienen los Benju , si no me falla la memoria eran sobre unos 34 millones en acciones del tipo A, de las del B no tienen los muy .... a repartir entre toda la panda, tocan a una mierda. Otra cosa sería que la acción estuviese cotizando a 3, jodieron a bancos NORTEAMERICANOS, no te olvides y se lo van a hacer pagar, si es que no lo están haciendo ya, nosotros somos ""daños colaterales""

Un saludo!!!!

#36652

Re: Abengoa levanta el vuelo

posiciones cortas
Sothic capital 27/11 (1,06 %) diciembre no sale nada o ha reducido por debajo del 0,50 o falta por salir asin es la cnmw
Och-ziff 25/11 (0,89 %) 09/12 (0,80) ha reducido posiciones un 0,09 %
TT international 25/11 (0,76 %) 07/12 (0,53 %) ha reducido posiciones un 0,23%
Carmignac 25/11 (0,6%) viene desde junio con este porcentaje en diciembre no viene nada habrá reducido por debajo del 0,50%
GLG Parteners 25/11 (0,61%) en diciembre nada también habrá reducido por debajo de 0,50%

#36653

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que no, que así no es Jose en serio. Se los cepillan en 15 minutos si quieren y pueden tener el control de todo sin rozarlos, como el caso de Carlos Slim con las koplowitz , se creían ellas que iban a poder hacer algo, que eso es lo de menos, él se ha llevado 11 millones porque realmente es un cálculo que se hace por años trabajado respecto a su puesto, y es presentado así. Pero que no importa ahora nada esta conversación, esperemos que la situación se solvente.

#36654

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,73
0,291

#36655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que menos shothic capital ya se están dando el piro todos.
Y por que este no?
Por que junto con Black rok tienen bonos de abengoa y me imagino que eso les dará margen para conseguir las acciones necesarias cuando les salga del bolo (en la negociación de quitas)

#36656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes toda la razón Juanito, si salgo de esta empresa por un milagro, no vuelvo a ella en mi vida, aunque encabezase el TOP 10 de las empresas tecnológicas del mundo.

Esta mierda de los 100 millones es una puñetera cortina de humo que esconde otras intenciones, para mí, tirar al máximo accionista y reestructurar la empresa.

Ya veremos que pasa con todo este circo!!

Un saludo !!!!

Brokers destacados