Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.101 / 9.403
#48801

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es que después de todo el follón que han armado los bancos, los fondos, reestructuración, la de folios, cuentas, políticos, nuestro dinero, nuestras ansiedades, miedos... Lo que habrán hecho muchos de ellos que sepamos y que NO sepamos...por un 28 % es patético. Para llorar.
No cuadra.
¿ Qué puede pasar? Pues no lo se. Todo puede pasar. Pero que tenga miedo, no significa que no tenga esperanza, si no no estaría en el foro...pero me costaría de entender que todo se fuera al traste.
Sería como que lo absurdo vence a la inteligencia. O la destrucción ha podido a la construcción.
Entonces, como me gusta dibujar de imaginación, de hacer formas nuevas...pues no me cuadra en mis neuronas.

#48802

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Efester y a todos.. Vaya si lo vamos a celebrar.. si alguna vez salimos de ésta y os encontrais en Barna yo si puedo vendré encantada.. es queeeee.... El fin de semana aclararán las cosas, es típico de abengoa, e igual el lunes nos encontramos con la cotización hacia arriba oooooo...... no quiero decirlo, NEGATIVO FUERA. De momento las rayas me hablan lo mismo que ayer..no le han puesto interés hoy, valor metido en triángulo y casi ni se mueve. En fin.. a esperar lo que nos dice el señor Mariano Draghi, no se si emitirá algún cambio, de momento se ha puesto negativa Alemania, y Wall Street en los futuros-

Tanto si ya habeis comido como estais por hacerlo.

#48803

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que al final sí que conseguirán el 75 pero me he equivocado otras veces, te deseo mucha suerte y me gusta que estés más prudente, la jugada de los rescatadores parece clara y no les interesa el concurso pero por desgracia nunca tenemos todos los datos.
Mucha suerte elfester , no creo que la incertidumbre pase de este viernes el fin de semana ya debería saberse algo para bien o para mal.

#48804

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que pienso yo, que el fin de semana darán noticias.

Igual nos equivocamos Juanito, pero es normal en esta empresa decir algo que puede afectar a la cotización cuando no puedes operar en consecuencia.

#48805

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo de ti, Elfes, entre mañana viernes y el lunes, si no hay calentón ,vende más de la mitad. Tienes un buen promedio, ya lo quisiera yo y te vas despidiendo del valor y no estarás tan cogido. Yo voy a vender algo más de la mitad entre mañana y el lunes, independientemente si hay calentón o no. De momento no lo hay. Si lo hubiera a finales de la semana que viene, ya dejo un resto que igual me lo vendo y me olvido ya de una vez de esta compañía.No te engañes, si sigue adelante, que a pesar de que no han conseguido el 75% de las adhesiones todavía, va a haber dilución. Los accionistas se quedan sólo el 5%. Los nuevos propietarios son los bancos y los fondos de inversión, nosotros las migajas. Hay que venderlo todo o practicamente todo antes de la dilución. Luego con el tiempo si la empresa vuelve a los contratos y los negocios, se puede tradear, pero hay que seguir teniendo cautela. Yo sinceramente te digo que con el promedio que tu tienes me las sacaba todas con calentón y sin calentón, pero ya sabes que cada uno con su dinero hace lo que le parece. Encualquier caso tus pérdidas no serán elevadas a ese rango que tienes el promedio y ya sabes que se pueden compensar en la renta con las ganancias, en cuatro años.

#48806

Re: Abengoa levanta el vuelo

En esta y en muchas Cleo. Los fines de semana de HR, si tiramos de hemerotecas está lleno y no te digo en verano cuando todos están tomando el sol. Parece que lo hacen a propósito.

#48807

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no fuera por qué te juegas el 100 por cien hoy sería para meterle a 0,217.... esperar un calentón esta tarde y mañana que mucha gente querrá estar el finde largarlas en el calentón de apertura o el de la tres.
Pero es mucho riesgo para mí ...y eso que estoy convencido de que el 75 lo conseguirán (pueden pasar muchas cosas por el camino)
Me conformaré con las BBVA que llevo a medias con mi padre a ver si de aquí al 27 las largo con beneficios y me quedo en liquidez para lo que venga.

#48808

Re: Abengoa levanta el vuelo

Haces bien Juanito. Cuando todo esté arreglado y en su sitio habrá oportunidades buenas seguro.

Brokers destacados