Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.093 / 9.402
#48737

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pintan bastos por lo que leo

#48738

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veis un reparto justo y equitativo de la nueva Abengoa a todos sus acreedores y accionistas?

#48739

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, si regalan una planta que costo 500 millones por 26 y de estas tienen unas cuantas, y a eso le sumas la de proyectos que no se van a realizar, pues haz números..
3600 creo que eran hasta junio. Te veo muy optimista pensando que solo van a perder 200 millones en los ultimos tres meses..
La mejor solución seria una operación acordeon, capitalización de deuda y patada para adelante.
Vamos basicamente lo que estan haciendo. Eso si, tiene que parecer complicado para que la gente no lo entienda, a mi que hasta hace dos dias no me miraba esta empresa mucho, me llamaba mucho la atención de todo este proceso y porque los bonos de abengoa estaban cotizando al 6% y no habia movimientos. O un chollo o es que la empresa esta en la uci y dandole la extremaunción.

#48740

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bastos es poco..

Yo estaria dispuesto ahora mismo, ya que nadie me presta acciones de abengoas y por este foro veo que hay mucha gente con muchas acciones. Estaria dispuesto a firmar un contrato ante notario para que me prestaran sus acciones.

Estaria dispuesto a pagar un 10% interes anual, y si el precio sube se lo queda el propietario.
Yo dentro de un año devuelvo las acciones y en paz. Eso si si ha habido una contraesplit de 1 a 100 por decir algo, en vez de devolver 100 devuelvo 1. Y si no hay acciones porque la empresa ha desaparecido no devuelvo nada, por supuesto.
Si alguien se anima que me lo haga saber.

#48741

Re: Abengoa levanta el vuelo

Equitativo? Pero si aqui los que van a hacer dinero si la empresa se salva son esos fondos que van a prestar esos 1000 y pico millones, con unos intereses desorbitados y encima sin riesgo practicamente porque si la empresa no responde, se quedan con activos, practicamente valorados en las mismas cantidades que estan prestando.
Los accionistas ya han perdido todo su dinero, solo quedan 0,22 y esta por ver que incluso puedan recuperar ese poco capital.

#48742

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues no me extrañaría nada que de perdidos al río y los peques la dejen caer.

#48743

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy buena apreciación.
Al Benjumea creo que lo que le preocupa es que de tener mas de 6000 millones en una empresa, le van a quedar 7 millones como mucho..
Vamos que ya firmaba yo con 7 millones pero pasar de 6000 a 7 pues entiendo que cueste aceptarlo.

Logicamente tiene que velar porque el pequeño inversor puesto que si al pequeño le dan a el también. por supuesto.

#48744

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchos peques suman más que todos los grandes.

Brokers destacados