Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.813 / 9.403
#54497

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo muy arriesgado que haya brokers especulando con compras de acciones de cientos de miles de euros para venderlas en el mismo día, ¿no podrían verse pillados? ¿cómo afrontan las manos fuertes del mercado el contra-split?

Antes de realizar cualquier contrasplit debe haber convocatoria de junta de accionistas, realizarse la junta y aprobarse; por tanto, no afecta a todas las operaciones intradía o a corto plazo que estén haciendo.

 

#54498

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entendido, gracias.

#54499

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te doy mi opinión.

1- Un contrasplit con la cotización tal y cómo está debería de no hacerse, pues sería muy perjudicial para la acción. Se debería de esperar a estabilizar y subir la cotización de la acción a cómo mínimo 0,1 la abengoa A por ejemplo. Hacer un contrasplit ahora es tirarse un tiro en el pie.

2- El contrsplit se tiene que tratar y ser aceptado en junta de accionistas, así que todo el mundo estará enterado de cuando se hará, al igual que la unión de las A y B, por lo que no pillará a nadie por sorpresa.

3- Con una cotización estabilizada y pasada la tormenta inicial de reestructuración un contrasplit a mi modo de ver en Abengoa seróa necesario y por qué no beneficioso para los nuevos acionistas, no para los que están atrapados entre el 1 y 0,50...es mi opinión. De ahí que sea importante ponderar ahora.

Todo esto son opiniones mías, no soy experto ni me considero nada,

En todo caso espero y deseo que cuando se haga el contrasplit lo hagan de forma controlada (con la acción controlada) para que no fluctue mucho ni para arriba ni para abajo, y dejarla un periodo de estabilización, pero para ello tienen que venir desinversiones, ventas de activos antes, nuevos contratos etc etc creo yo...

Un saludo.

 

#54500

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias. Pensamos igual Miguel. Un saludo.

#54501

Re: Abengoa levanta el vuelo

http://www.abengoa.es/web/es/noticias_y_publicaciones/noticias/historico/2017/04_abril/20170420-NP-UruguaySaneamientoAgua.html

 

 

Abengoa se adjudica varios proyectos de saneamiento y abastecimiento de agua en Uruguay 20 de abril de 2017 Las obras de saneamiento se emplazan en las localidades de Aceguá y Ciudad de la Costa. Abengoa acometerá, además, otro proyecto en Montevideo para mejorar las instalaciones de abastecimiento de agua potable.

#54502

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues a 0.015 no me entran , o la gente esta comprando a 0.016, o aquí hay cola para entrar.

#54503

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si se acaba la oferta  en 0,015 de  uNa vez,una vez que te entre tu orden claro,  Y salimos de este tapón 

#54504

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta esta hora, se han ejecutado 31,5 M a 0,015 y 17,6 M a 0,016.

Paciencia... aunque si te entra la orden igual no sea buena señal.

Suerte!

Brokers destacados