Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.084 / 9.403
#48665

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ojalá!
Una vez se tenga ( si se tiene) el 75%, supongo que subirá mucho.
Cambiaría totalmente el panorama. De poder caer al abismo, a empezar a andar desde el borde en dirección contraria es para dar un buen suspiro de alivio.
Luego ya veríamos.

#48666

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo he leído, en el señor Hodar, creo.
De cortar pérdidas es así. Es un error que he cometido, y muchas veces, no se vender, pero que desde hace poco corto en seco, o lo intento. Desde que he entrado en el foro lo hago de forma mas drástica.
Si lo hubiera hecho en Cemig, no me hubiera ído a un 80 % de pérdidas, o por ahí.
Afortunadamente ahora dicen que es " el dorado" para los que están entrando ahora y estoy recuperando. ¡ Se pegan unas subidas y bajadas! ja ja ja
He promediado en ella, y si no quiebra, por ahora, siempre me ha salido bien. Con paciencia y una caña, claro...
La fortuna familiar, lo dudo. No porque tenga un gran patrimonio, si no porque me gusta diversificar en todo.
En eso soy muy rígido, en la distribución.

#48667

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues con ese cierre,menos mal que he vendido en 0.230, y a otra cosa. Ya solo me queda IAG en cartera,menos mal que vendí FAES y TEC antes de la corrección. Malos tiempos para la bolsa

#48669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Urquijo aunque no esté escrito, es el que manda. Estará en la junta sí o sí. Fornieles pues estará y punto. Benyi pues si quiere que alguno le atomize en mil pedazos irá, aunque tiene que ir ya que tiene que votar por ser parte de IC por lo tanto tiene un alto riesgo de atomización. Pobrecito je je je... le van a esperar a la salida como se hacía antaño. Esto no tiene mucha historia. La paella está en su punto, votamos en sacarla del fuego y reposarla o la dejamos más tiempo y que se pase. Yo lo tengo muy claro. Abengoa vale más viva que desguazada.

Yo no apuesto por una gran subida ya que en mi opinión no hay cifras materiales de posiciones cortas para jugar. Yo tengo una posición de salida total en 0,389€ y una posición de mete-saca en 0,248 con la que voy recuperando lo perdido. Hace unos días pensaba que atacaría los 0,26€ por la dinámica en gráficos que lleva, pero viendo la poca viveza y el porcentaje de cortos no creo que suba más de 0,40€ en el caso de subida fuerte. Creo que en 0,40€ habrá un tapón impresionante de ventas y de ahí para abajo.

Por ahora son muchos los puntos a favor de que esto salga adelante. Por supuesto contando con una gran dilución aunque son muchas las variables que pueden alterar el valor contable en mi opinión. El tema del rescate no se hará de inmediato, hay 3 tramos por lo que dependiendo de las ventas de activos, los cuales pueden variar ya que ahora Abengoa está necesitada pero dentro de un mes quizá no, el valor de los activos una vez homologada judicialmente puede cambiar y subir por lo que la deuda baje. La dilución no será inmediata, la unificación A y B no es segura. Las desinversiones de activos se harán sin saber cuando. Y así nos podemos tirar un rato.

Ahora lo prioritario son las adhesiones, ni noticias ni historias. HR de las adhesiones es el que manda, el resto sobra.

#48670

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto, ahora lo prioritario es el HR de las adhesiones. El resto es especulación, por lo tanto ni caso.

#48672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo hoy la he observado y creo que sólo ha habido un movimiento fuerte de 1 millón en poco rato. Creo que hoy han sido minoristas esperando subidón en general. Yo tengo posición de salida en 0,248€ de mete-saca y en 0,389 total. He hecho varios mete-saca pero ahora si se ejecuta la orden de 0,248 esperaré al resultado de las adhesiones sin tradear.

Por cierto, te estás jugando una colleja. ¿ Cómo se te ocurre poner orden de compra en Urbas? Urnas es un zombie, aparte que la orden puede tardar medio mes en entrar.

Creo me es mejor que pongas el perejil en Abengoa. Hace mucho que no lo pones. Se echa de menos ya.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados