Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.586 / 9.402
#52681

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy Buenas.

Además, creo, que aunque hubieses dicho que este valor se iba a 1 céntimo tampoco pasaría nada...

Aqui cada cual dice lo que le parece bien. Siempre guardando el debido respeto hacia el resto. Faltaría más.

Un saludo.

#52682

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Donde puedo ver la profundidad del mercado? Ordenes de compras y ventas...

#52683

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo del insulto No sé si lo dices, por lo de tronko de chapa (por la foto), o por lo de centimero ¿?, en ninguno de los dos casos lo considero un insulto, el primero (claramente eres yorobot), y en el segundo es muy lícito, vamos la bolsa está llena de centimeros, para eso está, si te has sentido insultado (es problema tuyo), en ninguno de los dos casos,  como te he dicho, te he insultado con mal fin (si es que te has sentido insultado... 

 

vengaaa a remar, si sigues dentro...

#52684

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que presentaran Concurso, no se si por encima o por debajo del centimo, eso es lo de menos

#52685

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa a punto de terminar otra obra en uruguay. ...

#52686

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco, pero te estoy hablando de futuro. no de pasado

#52687

Re: Abengoa levanta el vuelo

bueno, pues entonces yo no voy a llamarte gilipollas.

pero en caso de que te sientas insultado por no hacerlo... es problema tuyo.

 

#52688

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que sensiblón eres, para ser de metal coño!!

 

venga déjate de chorradas y no te piques por algo que no tiene suztancia oztia

Brokers destacados