Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.569 / 9.403
#36545

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo ves sin el prisma de la objetividad, y dudo mucho que nadie engañara a tantos bancos, lo que ocurre es que unos completos ineptos hicieron las cosas muy mal y ahora hay que deshacerse de aquellos incompetentes... en eso están ahora, en la primera fase.

#36546

Re: Abengoa levanta el vuelo

No estoy deacuerdo contigo en eso pero bueno,que a estos precios hace unos meses era impensable pues si,que la empresa no van a dejar que caiga y quien compre a estos precios se va a poner las botas,lo creo y mas con la entrada de dinero de la semana pasada y no a salido según el blai5. Ahh y respecto a los que compraron a 3 y 4 euros si todo se arregla claro que lo recuperaran

#36547

Re: Abengoa levanta el vuelo

No pretendo convencer a nadie, ¡pobre del que se deje guiar por los demás!
Solo doy mi opinión, nada más (que si molesta paro de inmediato sin problema alguno).

#36549

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nadie quiere soltar prenda

#36550

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre cuando se ha creado el G7 es por que creo que tienen intención de salvarla,distinto es lo que cada uno quieran trincar,100k para estos 7 es una caca

#36551

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que yo me huelo es que los acreedores van a prolongar la agonía del enfermo hasta que finalice la fase de preconcurso, en ese momento se harán con el control de la compañía y será ahí, cuando realmente sepamos las intenciones de cada uno.

La banca no debería dejar caer a la empresa, pero tampoco permitir que siga gobernada por quienes están ahora, con lo que hasta que IC no se baje del burro y entregue su mayoría accionarial, Abengoa va a ir consumiéndose...poco a poco.

#36552

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si pero el mes de Enero en la esquina i no hay para Diciembre

Te puede interesar...
Brokers destacados