Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.082 / 9.403
#48649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya cierre a tenido la GOLFA 0,225

#48650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuenta conmigo socio. Avisa cuando vengas.

#48651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito, ¿cómo se te ocurre, aunque sean 1000€, comprar ese chicharro que no cotiza siempre y no se mueve de rango? Es uno de los reyes de la chicharrería. No vale la pena colega. Si logras comprar al final y lo tienes alguna vez en verde, retirate.

#48653

Re: Abengoa levanta el vuelo

UUUffff, Rahomar, viendo esto te da ganas de vender.

#48654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo voy a vender lo suficiente para compensar las ganancias de este año. Podia venderlo todo y tengo 4 años para compensarme y me olvido, pero voy a ir con unas cuantas hasta el final. Me pasó lo mismo con Motor Ibérica después de ganar, pero dejé unas cuantas que luego me las vendieron obligadamente, porque dejó de cotizar y me devolvieron calderilla , los mismos de Motor Ibérica. Soy consciente que lo tenemos muy chungo, pero si sigue adelante ya las venderé el próximo año o el otro a o,o......., me da igual. Siempre vemos , al menos yo el vaso medio lleno, pero esto cada vez tiene más realismo de dilución, eso si no van a concurso que espero que no.

#48655

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Ah! ¿Y ese hermetismo de las adhesiones? Queda poco más de una semana. Algo se tendría que filtrar y los bajistas posicionándose, por si viene la hemorragia antes de tiempo. Pues si esta viene antes de la junta de accionistas y sigue adelante , es para ir a Palmas Altas o en el lugar que hagan la Junta y hacer una protesta en firme a esta peña.

#48656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya artículo, con tantos errores de typing, se nota que quería acabar rápido la jornada y ha querido rellenar con lo que sea

Brokers destacados