Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.584 / 9.402
#52665

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy he entrado en 0,026, a ver si hay suerte. 

#52666

Re: Abengoa levanta el vuelo

ok, gracias Luis, ya veo que en ese documento hace referencia a deuda reestructurada. Ya empieza a cuadrarme todo, y eso que no se ingles.

Dentro de 6 meses vere si he acertado o no. De momento los calculos que hice en octubre se han cumplido.

#52667

Re: Abengoa levanta el vuelo

También hay que tener en cuenta las desinversiones. La última que anunció Abengoa por 140 millones era con personal y deuda incluida. Está bien que se echen números, pero intentar sacar el valor exacto a día de hoy en plena reestructuración creo que es calentarse la cabeza de manera innecesaria. En breve tendremos los resultados trimestrales y ahí sabremos todo. Incluso el futuro que quiere Abengoa, que realmente es lo que cuenta.

#52668

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya va por 0,029 y compré esta mañana a 0,023

por dios, yo es que me c.rro de gusto...

#52669

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jo, jo las desinversiones. Eso añadira mas perdidas al pastel.

 

Además, en la subasta celebrada por la Corte de Missouri  también se ha adjudicado la planta de Colwich (Kansas) al grupo ICM por 3,15 millones de dólares (unos 2,8 millones de euros)

Te invito a que busques lo que costo esta planta y empezaras a entender el porque de los miles de millones en perdidas del 2016.

 

 

 

#52670

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Donde ves tu ese precio de 0.029?

Yo veo en todos los sitios como pcbolsa y sale a 0.027.

Me interesa porque entré a 0,024.

#52671

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ttxemita como se suele decir, "el mercado dirá el valor que tiene Abengoa". 

Por ahora dice que abe A vale un +30% y B un +20% más del preciocon el que cerró el viernes. Buena señal, al menos va sacando de dudas en cuanto a la valoración, yo soy de los que opina que está a precio de saldo, para más señas.

#52672

Re: Abengoa levanta el vuelo

Guarroooo....

Enhorabuena. Ahora a beber mucha leche, jejej

A ver si hay suerte y te suben a 0,9. Ahi yo también haré cochinadas.

Brokers destacados