Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.751 / 9.402
#54002

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver que dia tenemos hoy  si a tocado suelo y recuperamos

#54003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre el artículo del 2º enlace, no tengo tan claro que el hecho de que alguien esté comprando las acciones vendidas por los bancos signifique que ese alguien apuesta por la recuperación de la compañía. Es evidente que no son minoritarios quienes las compran, pero también podría ser que esa o esas manos fuertes hayan pactado con los bancos que se las venden previamente (creo que se pueden negociar en bloques a precio pactado entre 2 intervinientes cuando el volumen es muy grande), y podría ser que todos sepan que el destino final es la quiebra y que el o los que las compran a los bancos mediante bloques reciban posteriormente de éstos una compensación una vez deje de cotizar la empresa.

#54004

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tirachinas está tenso y las espadas en alto. Creo que una sola compra un poco fuerte a mercado daría paso a un fuerte movimiento al alza.- Es mi opinión, seguramente equivocada, pero asi lo veo.

#54005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo normal es que las espadas caigan y corten cabezas

#54006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Os he leido a todos, desde ayer que no me podia conectar.

#54007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se está diciendo que si Santander y Sabadell se han ido sólo es posible porque han entrado manos fuertes, y no acabo de ver por qué se está descartando la explicación de que gran parte de esas manos fuertes que han entrado sean los cortos cerrando (coincide bastante en el tiempo)… anticipando que la cotización va a quedar en modo zombie, sino algo peor… por cierto el volumen de chiste de hoy llama la atención…

#54008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso y es una opinión, que todas las noticias todas la HR, cuando deciden que lo veamos ellos ya han dado lo vuelta al tema todas las veces que han querido.

Todo lo tienen preparado, y lo solucionan como quieren, y cuando nosotros, los de a pie, lo sabemos ya pueden empezar a cambiar otra vez si les viene de gusto..

No nos ha gustado a nadie la venta del SANT y del SAB. pienso,

Pero como he dicho en varios mensajes, ya estoy metida en el ajo y no voy a vender.

Voy a esperar... como siempre... porque en este valor ya no es novedad esperar.. no voy a vender.. si se me pierden los dineros, pues no me gustará,  entenderé que ha sido una inversión de las peores de mi vida.y tendré que aceptarlo para seguir adelante.

Espero y soy optimista que esto a la larga no va a pasar.. que tendremos recompensa en nuestra dicha inversión y al final estaremos contentos de haberla hecho.

Ahora que los contratos y los negocios en la  Nueva Abengoa,sean fructíferos y que pronto salgamos a tapar el hueco de 0,113.

 

 

Brokers destacados