Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.822 / 9.403
#54569

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando este a 0,20 los 0,016 pareceran una quimera, jeje

#54570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero que se cumpla tu sueño , aunque no compre y sobre loque  dices en broma te diré que no te falta razon, yo compro para vender apartir de 0.10 / 0.12. y desde luego esa diferencia en la compra no es tan importante y más para la cantidad que voy a comprar, pero te repito , se me queda cara de tonto cuando compro y segundos despues baja. Y otra cosa voy a todo o nada, de este  barco no me bajo, o se unde o sale como una motora.

PD. Por Albacete hace un dia de sol precioso, solo faslta que esto suba.

#54571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días Chanito, en mi opinión, esos 0,20€ que tantísimos días pudimos ver en nuestras carteras, no creo que se vuelvan a ver hasta después del contrasplit y siendo muy , pero que muy optimistas.

#54572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tambien ponemos nuestro granito de arena impidiendo que baje.

Buen dia para tí tambien

#54573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué software usas Cleopatra?

#54574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias Rahomar, fijate que cuando andabamos en  aquellos 0,20 parecian una miseria y hoy sin embargo lo vemos lejisimos,espero estar equivocado y que esten mas cerca de lo que parece...habra que tener paciencia pero los veremos .Por cierto la suçbida que tuvo ayer en el mercado OTC ya la tuvo en un rango parecido dias antes,desde luego la recuperacion no se hara por inversores nacionales,ya ves los bancos como se las gastan, ya nos miran de reojo desde Usa.....

 

Saludos

#54575

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿? No entiendo ese mercado que citais, ¿alguien explica con algo de profundidad qué es? Los mercados OTC son bilaterales, no hay registro de las operaciones ni transparencia sobre los mismos. ¿Qué se supone que es eso? Significa eso que alguien operó bilateralmente por 1.400 titulos a 0.09?

 

#54576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Chanito, la banca siempre gana.

Brokers destacados