Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.812 / 9.403
#54489

Re: Abengoa levanta el vuelo

estar atentos ..pero desde USA les van a meter un paquete por la dilución...

#54490

Re: Abengoa levanta el vuelo

En la plataforma que uso normalmente tenía bierto el gráfico de profundidade de mercado y el de operaciones detalladas de operaciones. ¿Es eso a lo que te refieres?.

Me sorprendió que en un día donde se movieron si no recuerdo mal 669 millones de acciones, se movieran más de 200 millones en menos de 7 minutos que son más del 1%, lo cual puede ser puntual, pero que aparecieran los más de 150 millones en el gráfico en 2 minutos fue más increible

#54491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podrías poner la fuente o de dónde has sacado esto. Me parece bastante importante lo que dices cómo para tratarlo a la ligera. Sin duda de ser cierto sería una noticia favorable para los accionistas.

#54492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Se han sacado un montón de acciones tras la reestructuración, y las van sacando poco a poco para evitar grandes fluctuaciones. Está todo automatizado ya te lo digo. Lo que cuentas es algo normal hasta que se consuman todas las acciones que tienen por sacar. Un saludo.

#54493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, pero la otra lectura es que alguien se compró un 1% de la empresa. ¿Quién las está comprando y además de forma tan importante?. ¿No éramos nosotros los pezqueñines los que las estabamos comprando?.

Invesco sólo compró el 1,03% pero de acciones A, que tienen 100 veces más votos que las B para supuestamente participar en el control de la empresa, pero no de las B.

#54494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues puede ser desde empresas hasta particulares fondos etc...vete a saber...la CNMV sólo está obligada a notificar el nombre de accionistas que superan creo que un 3% de la acción...Date cuenta que para un fondo invertir a estos precios puede suponer una gran revaloralización a medio largo plazo. Lo que está claro es que está cambiando de manos el accionariado de bancos a accionistas (particulares, fondos etc etc) lo cual es bueno...pues los bancos deben de ser prestamistas o acreedores y no accionistas.

#54495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una pregunta a ver si alguien puede aclarme ... :)

¿qué ocurre si se lleva a cabo el contra-split mientras los brokers están comprando y vendiendo (como está suciendiendo ahora) millones de títulos? ¿saldrán de sus posiciones antes del contra-split? ¿se anunciará? ¿no pasará nada?

Veo muy arriesgado que haya brokers especulando con compras de acciones de cientos de miles de euros para venderlas en el mismo día, ¿no podrían verse pillados? ¿cómo afrontan las manos fuertes del mercado el contra-split?

 

gracias.

#54496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si no me equivoco, tienen que informar la CNMV a partir del 3%, pero tienen 10 días para hacerlo y a veces se les olvida. Como mucho pagarán un multita por el retraso.

Brokers destacados