Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.778 / 9.402
#54218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya por delante que respeto tu opinión, pero yo personalmente no he visto aún ninguna empresa que habiendo bajado hasta los límites en los que se encuentra actualmente Abengoa, no haya muerto o subido. Solo hay dos opciones: morir o subir, y si Abengoa no ha muerto ya, solo puede subir. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar :)

#54219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no tengo ni idea si subirá o bajará, pero ahí tienes como ejemplo de empresa zombi a Urbas cotizando desde la época del sermón de la montaña entre 1 y 2 céntimos, con un montón de acciones que aún no están admitidas a negociación porque para ello tienen que hacer un contrasplit antes. 

Y para el resto: tenéis toda la razón, mañana habrá un gap del 150% ,os haréis todos ricos y encima reventarán a los cortos y lo celebraréis con champán del bueno. Hala, a disfrutar.

#54220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo en que habrá meses de poco movimiento, Manneken (hoy mismo lo he comentado en otra respuesta), pero la situación de Urbas hoy, es muy diferente a la de hace 9 meses y la de sus inversores también.

#54221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como te escriben en varias ocasiones, sé más respetuoso. Aquí hay gente pillada con mucho dinero, otros simplemente hemos entrado porque consideramos que esto es cara o cruz, y si sale cara nos irá muy bien. 

Independientemente de si especulas, inviertes o simplemente hablas, hazlo con respeto.

#54223

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa Yield subiendo el 1%, pero mañana las nuestras a los cielos y más allá.

#54224

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deberías mostrar más respeto en tus comentarios, aquí hay gente que lo ha perdido casi todo, hay auténticos dramas de pillados y tu forma de comentar seguro que les resulta ofensivo.

Los que hemos entrado después de la tomenta con medias ridículas 0,02-0,01 intentamos tener bastante tacto en nuestras palabras, ojalá muchos antiguos accionistas pudieran tener estas medias actuales con las que muy posiblemente minimizarían perdidas o incluso ganarían dinero.

Espero que no estés posicionado en corto en este valor a estas alturas, porque si yo estoy jugando a la ruleta rusa con una bala en el revólver tu estás jugando con las 6 balas y la mano con parkinson.

Brokers destacados