Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
65 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.776 / 9.402
#54201

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abrirá con un gap alcista de 1 milésima para bajar 3 a continuación. Los cortos siguen muy vivos. Por si alguien no sabe todavía como funcionan las noticias en bolsa, yo se lo explico. Los grandes inversores que mueven las cotizaciones las conocen mucho antes de que se publiquen y cuando se publican esperan a que se metan los minoritarios para que suba ligeramente ayudado por ellos para a continuación dar el hachazo y hacer caja. Si esto consistiera simplemente en comprar cuando salen buenas noticias todos seríamos ricos.

#54202

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por supuesto que siguen vivos, tú eres uno de ellos...

Y LO SABES...

#54203

Re: Abengoa levanta el vuelo

y si no fuera así... ¿nos prometes que cuando te echen de Rankia no volverás más con otro nick?

XD

#54204

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues de ahí lo interesante de estar ya dentro, y aquí el menda ya las lleva en  el bolsillo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54205

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Tú crees que van a echar a alguien que aporta cosas útiles como por ejemplo mi anterior mensaje? Se te ve algo quemado, jeje.

#54206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Qué maravilla esos "inversores" cortos que conocen las adjudicaciones antes de que se produzcan.

Me los imagino con túnica y gafas puestas del revés. Jajaja

 

#54207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podría recomendarte que leas a Alberto Iturralde para que te informes sobre cómo funcionan las news sobre bolsa (cómo, cuándo y por qué las publican), pero me temo que va a ser perder el tiempo. Lo mismo tú piensas que la bolsa no está manipulada. Sigue en tu mundo ideal.

#54208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo si que ando quemadillo. Pero eso no me impide ver cuando alguién tiene interés en que suba la acción, o en que baje, como tú.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados