Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.029 / 9.402
#48225

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡ Ah!
Fieles a lo de siempre...
Una noticia buena y ahora nos ponen esta que no me gusta nada.

#48226

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sólo se lee los titulares. No se el alcance de la noticia.

#48227

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nada nuevo, es normal que quiera presionar para sacar lo más posible, de todas formas que las A se diluyan es malo para lo de las A pero significaría que la conversión va a ser un poquito mejor ....hay algunas que daban 1 euro y pico a costa de las acciones b.
Lo curioso es que los domingos no suelen soltar las noticias , esto huele a que quieren enfriar los ánimos que estaban altos para el lunes.
También es curioso en pc bolsa los comentarios de foreros ilustres que cuando les pilla fuera lo ven un desastre y cuando compren a loscinco minutosdel lunes todo son maravillas.
Ni tanto ni tan calvo aquí todos sabemos donde estamos y lo que puede pasar , y algunos tenemos la misma opinión dentro y fuera de la acción lo que es bueno por qué sabes si haces algo cómo reaccionar ante lo posible bueno y lo posible malo.
Corriendo!!! Si has pillado
Corrriendo!!! Si se pone feo
Suerte a todos.

#48228

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro, ya lo entiendo ( no puedo leer la noticia). Él está en las A y nosotros en las B.
Si es que esto es todo un tema dentro de otro tema. Vamos, tipo como las muñequitas rusas, que sale una, luego otra...
Les ha faltado el tiempo porque la noticia de lo de Italia fue ayer por la tarde y la noticia de la Vanguardia me parece que he visto que era la 1 de la madrugada.
Parece que haya alguien interesado en el valor de la cotización actual en que se mantenga mas o menos estable. Aunque el interés de los accionistas al hacerles los dientes largos se hayan pasado varios a Sniace.
Unos pueden estar dentro o fuera, o a veces tengo mas o menos acciones, pero lo que no se ha de perder es el sentido de la perspectiva.
Me parece que ya todos sabemos lo que nos espera si sale mal o bien.
Lo de tanto ni tan calvo, es así. Es lo que dice Gelsa, que prefiere esperar a tocar las campanas al vuelo incluso en noticias que parecían buenas.
Me gustaría saber salir corriendo como tu, llegado el caso. Pero eso no es un problema de Abengoa, si no mio...
Estos días me parece que es de reflexión y de repensar que es lo que haré si veo al toro, si salgo corriendo, si me subo encima de él , le toco los cuernos o le estiro el rabo...o me quedo quieto en plan estatua como don Tancredo.
A ver si sale otro diario con otra buena noticia que los días están contandos. Aunque de ser así, Cinco días ya lo dijo.

#48229

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues quedan dos semanitas , esperamos que en el acuerdo no emitan tantas acciones si salieran del pre-concurso porque si nó será lo mismo.

#48230

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues sí, de forma breve has resumido los dos "enemigos públicos de Abengoa, el uno y el dos"
Lo mas importante.
El tercero, ya con el factor tiempo, es que tengan pedidos y se puedan pagar las deudas.
¡ Y ya está!
Parece fácil, pero se las trae.
El cuarto...es el miedo. Pero ya es algo interior, lo llevamos por nuestra forma de ser desde años y años. O la temeridad. Así es que si sale bien ...¡ qué machote he sido, al final se de bolsa! y si sale mal...¡ debería haberme salido, pues no he tenido tiempo, me lo aconsejaban!.
Mi subconsciente, mi consciente, mi pronto, lo válido realmente para Punset, Dalí, Surrealistas, soñadores, los Quijotes, idealistas...me dice hoy domingo, que me quede, y que de miedo nada.
Va a asustarme a mí una mujer, Abengoa, yo que he hecho la mili en Marines. ¡ Faltaría mas!
La costilla, la parienta es otra cosa, me asusta. Pero ya es por instinto de superviviencia ( que no me lea que lo complico).
Pero mi consciente, la parte del índice de inteligencia, que se supone pensante fríamente , que los negocios son una cosa y los sentimientos otra , me dice que me las pire. Pero como ya me conoce, que tengo la cabeza dura y no me va a convencer, me da por imposible... pues trata de que venda la mitad, que no lo ve claro. Que hay mas compañias esperando sumisas...no como la estrecha que me hace suplicar sus favores.
En esas estoy, en luchas intestinas ( mias)y en intestinales ( de los de Abengoa).
Saludos

#48232

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito.

Yo también voy a aguantar,como he dicho antes en los otros mensajes.

Si tienen los 75, y quieren darle confianza al valor, se verá enseguida con los gráficos temporales, son los que menos engañan, y yo tengo fe en ellos y en los indicadores especiales.

Todo y con eso, nada es seguro, hacen lo que pueden para metérnosla sin que nos demos cuenta.. y lo consiguen... de veras... un montón de veces.

Todo y con eso, vamos a ver como actúa el Señor Gonzalo, como se las apaña para que se tenga otra vez confianza con el valor.

Lo ha hecho con MTS... podrá con las difíciles ABENGOAS???

Buenas noches Juanito y a todos.