Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.020 / 9.403
#48153

Re: Abengoa levanta el vuelo

al sr. santos suarez:

estimado señor, bienvenido al nido llamado cnmv, en complicidad con los grandes tiburones del mercado de valores.

solamente recordarle que si viene a sustituir a la sra elvira, motivada por la política, seguiremos sufriendo perdidas los minoristas en las cotizadas por la indefensión que tenemos de ese organismo.

saludos

#48154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre todo que el régimen no sea muy estricto, especialmente a los accionistas.

#48155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Rahomar.

JAJAJAJA, muy buena esta de Cesar y Marco Antonio jajaja..

Me encanta la alegría y el buen humor.

Rahomar.. yo las vendi el año pasado y las he vuelto a comprar, asumiento pérdidas para la declaración.. pero la verdad, no se si he hecho bien en hacer la última operación..

A veces tenemos intuiciones y es bueno respetarlas, es un valor muy inestable y todos lo sabemos, hay otras oportunidades por supuesto, y puede que nos llevemos un chasco, pues también está en el bote..

Y la otra parte, la más bonita sería que se recuperara, de momento yo las aguanto, acertaré o la equivocaré???

Siempre en interrogancia Rahomar.. siempre interrogancia.

#48156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Km 103.

Ya que hoy tengo un poco de tiempo, subiré los conkords semanal y mensual de Abengoa B..

El primero es semanal, aun no está definido porque la semana no ha terminado, estamos en jueves.. pero si te dás cuenta, el color azul esta en posición alcista..aunque el volumen en esta semana ha bajado un poco, pero da la referencia desde el lunes, porque la vela última coorresponde a esta semana

Como terminará?? el viernes después de la sesión se verá lo que ha hecho esta semana.

Y el segundo conkord es el mensual, fíjate que la MM roja esta tocando el volumen, y la vela es de este mes.

No podemos saber hasta final de més que ocurrirá, igual la MM roja sale o entra más, se sabrá el 1 de noviembre como termina la vela..

La vela anterior es de septiembre y el volumen por ahora ha ascendido.Hablando de gráfico mensual

Cuanto más tiempo en los gráficos, más seguros, menos se pueden manipular.

#48157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amic Rahomar, Usiminas es un ejemplo de mi forma de invertir y de la paciencia que tengo.
Compré Usiminas hará unos 12 años. Cemig... ( esta con unos dividendos buenos no, buenísimos) .Pero en los últimso años empezó a bajar y por una serie de cosas un poco largas de explicar no seguí la bolsa, si no hubiera vendido.
En el año 2012 estaba en 4´78 y bajó a 0´18 este año, que es cuando compré mas en esta compañia, en Cemig, en Gerdau, para promediar. Vendí Braskem con ganancias y compré Vale do Rio.
No puedo vender porque tendría que hacerlo en pérdidas.
He llegado a tener el 90% de pérdidas en alguna de estas compañias. Para mi, mi " Abengoa" ha sido Cemig, Usiminas, Gerdau.
Por eso, no solamente no vendería, si no que espero a que mejore Brasil, las materias primas y vuelva a recuperar.
Yo te diría que invirtieras en ella. ja ja ja ja ja
Estoy convencido que se irán para arriba y mucho en cuanto mejore.
Si miras las gráficas de las compañias que nombro verás como te da un escalofrio de dónde estaban y dónde están. Pues esas son las que me gustan en ocasiones. Aunuqe prefiero Iberdrola, Repsol...
Ya hay artículos que dicen de que los ojos de los pesos pesados se fijan menos en la de EEUU y Europa y miran a los paises emergentes. Los BRICS.
Un abraç

#48158

Re: Abengoa levanta el vuelo

Elfester, espero que tu buen humor y tus buenas intenciones hagan subir a las abengoas..

No te creas.. siempre se dice que lo positivo hace que todo vaya mejor

Saludos i que pases muy buen día.

#48159

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola reina, bon dia. Gràcies.
A mi amiga la llamo reineta. También tiene sentido del humor.
Es el único super lujo y gratis que nos podémos permitir
¿ Y desgrava?.....
Uffffff, si desgrava....totalmente.
Las penas se amortizan, las alegrías se revalorizan...
Al final en Abengoa pasará lo que tenga que pasar, pero mientras tanto...a sonreir que la vida son 4 días. En Abengoa mas...pues nada, mas días para animarnos.
Salut!

#48160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien veo que no esta a 1 euro de momento no canto la cotizacion. se hace rogar

Brokers destacados