Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.814 / 9.403
#54505

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que mientras los bancos, no terminen de soltar todo el papel no van a despegar nuestras Abengoas, así que tranquilos y a esperar, que ya va faltando poco.
Por cierto, una buena noticia la de las nuevas adjudicaciones en sudamerica.
Van por el buen camino 😁

#54506

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso es lo que me imagino, te hacen comprar a 16 y luego cierran a 15 y cara de tonto para el resto de el dia y luego toda la noche y mañana mas de lo mismo.

#54507

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suspensión a la vista. Me está dejando de interesar aunque se vaya al céntimo.

#54508

Re: Abengoa levanta el vuelo

BD a todos, ya ando por aquí.

Tened en cuenta que hay millones de acciones en las posiciones, no es tan fácil trincarlas por ejemplo a 0.015, y vender al rato en 0.016. Salvo entradas o salidas bruscas que muevan la acción varios céntimos, si solo depende de las operaciones normalitas, te puedes tirar una semana para que te entre una órden, hay millones de acciones en el escaparate, y eso no lo mueves tan fácilmente como una bici, eso es un tren que no puedes moverlo tú solo (minoristas),  salvo que el maquinista meta empuje con la locomotora (corbatistas).

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54509

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Suspensión?, jejejeje. Chacho, no sé qué pretende, pero metes menos miedo que el tren de la escoba, jejeje.

 

 

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#54510

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por tu respuesta.

El caso es que estoy muy acostumbrado a mover trenes y y voy a esperar a ver si consigo mover este tambien.

#54511

Re: Abengoa levanta el vuelo

Noo te preocupes Yotrader,todas las cosas dichas con buena intención no tienen culpa. a mi me ha pasado también en ocasiones para comenar algún tema...

Somos humanos y nos tenemos que equivocar, sino todos seríamos dioses.. y de ésto creo que abunda muy poco.

#54512

Re: Abengoa levanta el vuelo

Calma, tú siéntate en el vagón y ponte cómodo, no te dejes el espinazo intentando moverlo, que ya lo arrancarán los de corbata.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados