Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.761 / 9.402
#54081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Una cosa que no entiendo:

   Comprendo que los prestamistas que estaban inicialmente se tienen que aguantar, igualmente que los accionistas, que prácticamente han perdido todo. Los prestamistas y acreedores hicieron una quita del 97% (casi nada).

    Ahora bien, nuevos inversores se hacen con el 55% de la nueva Abengoa poniendo 1.169 millones de euros. Esto no lo entiendo, vaya ruina, estos han entrado hace unos días y ya pierden casi el 85%, puesto que el 55% de Abengoa vale hoy 170 millones aprox.

  Vaya racanada, ponen 1.169 millones y a los pocos días se encuentran con tan solo 170 millones.

  Ahora es cuanto está bien de precio, nos podemos equivocar, pero las caidas serán mínimas, ahora vale 300 y poco millones de euros.

  De todas formas hasta que no salgan los resultados no deberíamos meter mas pasta de la que nos cabe en el bolsillo, o sea 3 o 4 mil euros.

  Yo voy con muchas acciones, pero de momento tranquilo, esperaré a que salga la noticia de la venta de Yield.

 

  Suerte a todos.

#54082

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Joder, como en mi trabajo! Esa empresa va a acabar mal.

#54083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso que la bajarán al céntimo en próximos días y ahí la mantendrán en lateral entre 001 y 0.05, con sus resistencias intermedias, la primera en 0.013, lo que dará juego para entrar y salir. Y cuando, tras sacar noticas positivas en prensa, todo el mundo se haya subido pensando que recupera el euro, vendrá el contrasplit de 100 a 1 y nuevas bajadas. Una empresa que no es rentable y que emite tal cantidad de acciones es solo apta para centimear. Ponerse corto tras el contrasplit puede ser una buena idea.

#54084

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pocos amigos debes tener. Tu vida debe ser triste y aburrida, pues si no dime: ¿Que haces aquí un día festivo en casi todo el país, predicándonos tu catastrofismo, si no estás invertido en este valor? Ah, que eres un visionario y además tienes alma bondadosa y caritativa y quieres el bien de tus congéneres. Yo personalmente te agradezco tus improbos esfuerzos en convencerme de algo que no vas a conseguir. Se te ve el plumero a distancia.

#54085

Re: Abengoa levanta el vuelo

No creas, vienen muchos turistas a verme y me hacen muchas fotos, me las prestan y las subo al facebook para chulear, jeje.

#54086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues puedes ponerte corto hoy si tan claro lo ves.

#54087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Error. Si te pones corto ahora corres el riesgo de comerte una subida de 3 milésimas, lo que significa un 20%. Ahora solo se puede ir al alza y esperar que la tiren al céntimo, lo que ocurrirá antes de fin de mes. Para ponerse corto hay que esperar al contrasplit. Siempre hay que hacer lo que hacen los grandes.

#54088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego que se oye de todo en Abengoa.
Sería el primer caso que conozco de una empresa que nada más salir de una reestructuración vaya a los pocos meses a la quiebra. Los acreedores asumen una quita, ponen más dinero y Abengoa no sale para ser rentable a medio-largo plazo?
Habrá que darle tiempo

Brokers destacados