Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.734 / 9.403
#53865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esperemos Juanito que todo vaya normal, igual es lo que tiene que ser y la empresa continuará con las mismas ganas de trabajar, tal y como nos lo comunicó el Gonzalo Urquijo en su entrevista.

#53866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces la foto que ponían de la  señora Botin y Susana Díaz, como si estuvieran arreglando Abengoa...se debe a un producto de  la imaginacíón, porque ahora no parece tener sentido, si es así.

 

#53867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí, ahí...

Del que cabe esperar es del Presidente de la compañia y su equipo.

#53868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo sigo esperando.. sigo.

#53869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que nos guarde a todos, y ahora más.

Os deseo  muy buenas noches, y que esta  noticia última sea solo eso, noticia tonta que no afecte a la cotización ni a la marcha de Abengoa.

#53870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues la acción no se ha resentido, la verdad.  Aunque ché, mira lo que te digo, si el Santander sigue dentro, pues bien; y si se ha salido, pues con Dios, y que vaya  por la sombra.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Era de esperar. El Sabadell está 100% ya fuera de la sevillana y la Botina todavía tiene inversiones. Está claro que los 1500 millones de euros que tiene los irá sacando poco a poco. Luego hay un fondo buitre que también ha sacado sus acciones o parte de ellas. ¿Así como queremos que suba la cotización? Esto es totalmente especulativo y manipulativo. Una auténtica vergüenza, pero era de esperar socio.

Saludos

#53872

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tampoco lo entiendo y la admiracion en rojo a la derecha del documento que es.....

Te puede interesar...
Brokers destacados