Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.746 / 9.403
#53961

No estamos en tendencia bajista

Hoy ha caído el precio pero no porque esté en tendencia bajista sino porque un inversor lo ha tirado haciendo 2 grandes ventas, una a las 9 de la mañana y otra sobre las 14:15 h (antes de que abriera el mercado USA).

El resto de los inversores lo hemos mantenido y se aprecia claramente en el gráfico que intentamos asimilar estas ventas sujetando el valor, de la misma forma que consiguió alejarse del suelo en 0,013 eur..

Cuando dejen de aparecer estos espontáneos imagino que comenzará a subir despacito (como dice la canción) ;)

Saludos.

#53962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, ahora no vas a poder, la bolsa ha cerrado, vas a tener que esperar a mañana.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#53963

Re: No estamos en tendencia bajista

Buen apunte, pero también indica que hace falta poco para bajarla, los dos volúmenes no son exagerados.

Currinchi, nadie te va a decir sí o no, tienes que tomar tu decisión, si te sumas bienvenido serás.

#53964

Re: No estamos en tendencia bajista

Y una venta de unos 80MMen subasta.

#53965

Re: No estamos en tendencia bajista

si... es cierto. Bueno son exagerados en relación al movimiento que tiene habitualmente.

porque últimamente se mueve menos que una muñeca hinchable...

XD

#53966

Re: No estamos en tendencia bajista

si, imagino que se trata de la primera.

#53967

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eres un iluso...Inocenti es inocente...me considero un ingenuo.

¿ Y por qué me considero ingenuo?

Pues porque confío en las personas y con esto me callo.

Hay Quijotes, hay Sanchos...Hay optimistas, hay pesimistas...Hay soñadores, hay realistas...Hay valientes, hay miedosos...

Abiertos, cerrados. Simpáticos, antipáticos. Pacíficos, agresivos...etc

Pero en realidad es una generalización, ya que todos tenémos de todo en mayor o menor cantidad.

Si lo comparásemos con colores... todos los  utilizámos con mayor o menor proporción a la hora de pintar el cuadro de nuestra vida. A veces tomámos mas del verde...en otras mas del rojo...que es el color complementario. Bien, porque nos sentímos así, o porque parece que le vaya al tema.

Nuestra vida es eso...pintar un cuadro. Pero no siempre somos iguales...por eso Picasso tuvo la época azul, la rosa,  cubista, expresionista... O Goya le época negra.

El cuadro Abengoa es el mas complicado que he pintado en mi vida. Sigo pintando y sigo con las mismas...

Lo mas triste es que por mucho que pinte, no me gusta lo que pinto, pero bueno, siempre digo que lo importante es pintar y a ver si al menos me enseño algo de una vez.

Antes de 10 años tendrémos nuestro Nacimiento de Venus pintado.

 

 

#53968

Re: Abengoa levanta el vuelo

9 años...claro

Brokers destacados