Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.001 / 9.403
#48001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguien conoce alguien que este con el grupo de afectados. Porque creo que a parte de tsngarlos Abengoa ahora los limpiaran los abogados

#48002

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ya dicen que el que ha ganado con la dimisión es él, ya que ha salido en plan víctima.
Incluso los periodistas ya dicen lo que debería de hacer ahora el PP con Rajoy con respecto al bando de los que quieren la abstención.
No paran de enviarme los amigos fotos trucadas de ellos, algunos muy graciosos.
Ellos se lo sabrán. No me gustan los políticos ( ni las políticas). Bueno, alguna sí está de buen ver, las cosas como son.

#48003

Re: Abengoa levanta el vuelo

,
Ni es Ay! ni hoy, es una compañía que casi se la llevan a la ruina y para que contar los motivos. Lo importante es que salga de este tiquismiquis el cual se encuentra. Y superar todos los obstáculos que se pongan por en medio. Y ten presente que no es cosa de un día ni de dos. Ya te diré en su debido tiempo, el tiempo que tarda para que llegue a su destino.

#48004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola veí.
Nosotros estarémos mañana mirando dos frentes.
El de Abengoa. Que supongo que algunos la querrán hacer bajar a ver si el personal sale corriendo. O simplemente porque a otros ya les ha entrado el canguelo.
Pero no lo se. Lo que sí se es que de buena mañana estaré mirando a ver qué pasa.
La otra es la cotización del Ibex, que de estar el señor Sánchez con su eterno : "no, es no", que nos transmite enseguida las muchas ganas de negociar...A la posibilidad de que " no, pero sí"...si modifican cosas a cambio, o porque ya no hay tiempo... Pues igual sube.
Soy de diálogo, como siempre.
Tengo ganas de que haya gobierno para ver si es verdad que la bolsa española está chuchurría por la incertidumbre política. Lo han escrito hasta la saciedad.
Y si no sube...lo tienen claro, dirán: "Desde hace unos meses ya estaba descontada la incertidumbre".
Y todos tan panchos.

#48005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así es, parece que esté todo trucado, el único fallo, es que cada uno cuenta su historia, menos la verídica.

#48006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sastamente, como dice Jamblico.
Saben perfectamente la situación económica desde hace meses y hasta estaban optimistas.
Estaba hoy en la platja de Miramar leyendo un libro de economía ( a ver si me enseño)y decía sobre las empresas que hacen innovación, que los bancos no las financian porque tienen sus riesgos.
Pueden invertir cuando ya tienen seguridad, al medir el balance, el patrimonio, la deuda, cómo la devolverá, etc
O sea, eso se lo saben al dedillo los bancos y han invertido otra vez. Menos el Sabadell.
Por otra parte...las empresas de futuro, tienen un buen equipo humano. ¡ Abengoa lo tiene, son, o eran pioneros sus ingenieros!
Lo han hecho mal en cuanto a la cuestión económica, peeeeeeero al salir jibarizada...¡ eso precisamente, lo que puede ser un defecto, puede transformarse ahora en una virtud para los nuevos inversores porque esas precisamente son las que mas se revalorizarían.
También habla de que los estados pueden aportar cosas, ayudas, como en Intel que la Administración actúo de cliente.
O que pueden actuar mal, al recortar ayudas...que no quiero señalar...
Ya queda poco. Lo mas importante para mí es lo del 75%. Luego los pedidos y a cómo se nos va a quedar la acción.
Les ha costado, pero se supone que estarán haciendo una buena reestructuración.
¡ Si no lo saben los del Santander, la Caixa, etc...con la de buenos profesionales que hay, no se quién podrá hacerlo!
Salutacions

#48007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y seguramente el Sabadell no se iría asustado y perdiendo como mucha prensa amarilla afirmaba, seguro que habrían tratos que nosotros desconocemos...
A ver mañana como arranca esto!!!!

#48008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola, veí. Veremos como se desenvuelve Abga mañana, no quiero aventurar nada, el descalabro es grande en cuanto a resultados, pero, ¿dejarían ya de saberlo los que tienen info privilegiada que nunca somos nosotros?.
Uno aunque no quiera empieza ya a estar pancho, jejeje.

Salut.

Te puede interesar...
Brokers destacados