Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
6.742 / 9.402
#53929

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver..... Tras estar desde ayer dándole vueltas al asunto, he llegado a la conclusión primigenia... ¡¡¡Este movimiento estaba ya pensado, meditado y planteado entre los grandes.!!! 

Ya os comenté en uno de mis pocos post anteriores mi creencia en que para sacar adelante la empresa han tenido que reunirse a lo largo de muchos meses para acordar hasta las veces que van a respirar....Sino lo hubiesen hecho así, hubiese sido tontería y pérdida de más dinero cualquier intento de reflotar mínimamente la empresa. Y Sres....Lo han hecho.

Dicho esto, me he estado preguntando qué hubiese hecho yo en el lugar de los grandes bancos (que es obvio que tienen departamentos especializados en temas de bolsa). Pues creo que ni más ni menos que lo mismo que han hecho en plena bajada....Vendo según está bajando porque se a que precios va a llegar si tengo en cuenta cuanto representa ese 95% de dilución. Resulta que he vendido a cascoporro en niveles de 0,03- 0,02X en el peor de los casos. Calcular las ganancias con respecto al nivel al que cotizan ahora, por debajo de 0,02. 

Y sospecho que ese movimiento representa la mitad del plan.....La otra mitad es determinar ese suelo, estabilización y empezar a recomprar de cara no solo a ganancias "fáciles", sino también a cuota de poder de cara a la próxima junta.

Básicamente esta es la idea- conclusión a la que he llegado después de "rayarme" mucho la cabeza.

Salu2

#53930

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte si las puedes vender a 0,020

#53931

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más que esté o no esté Santander lo importante es que en la compañía hagan las cosas bien y que saquen adelante proyectos..

#53932

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tampoco es que se haya resentido mucho la cotización después de esa noticia..

#53933

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos,

 

Acabo de consultar los derechos de voto de ABE en la CNMV y me surgen dos preguntas (se envía imagen):

 

1.La Caixa ha tomado otro 5% a través de LA Fundación ?

2.ARVO INVESTEMENT y VARDE PARTNERT han desaparecido, cada uno tenía un 3.529% hace poco.

 

COmo veréis hay algo erróneo en la CNMV porque indica que IC (Benjumea) tiene el 50% (la fecha es de 2016)

 

ALguien sabe algo?

 

Saludos

s

#53934

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno,que se le va hacer el Santander a vendido para pagar las nóminas de sus trabajadores, suerte a abengoa que reúna máquina de hacer billetes,,,
Con razón decía el mentecato yo no vengo de la mano de ningún banco,,,,

#53935

Re: Abengoa levanta el vuelo

pues eso, que ese listado muestra cosas antíguas de hace un año.

#53936

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la respuesta. No obstante, la información de la fundación de La Caixa es de abril 17...

Brokers destacados