Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.505 / 9.403
#36033

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que descanse en paz, y aunque no te conozco, mis condolencias y un abrazo.

#36034

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento Kontrol !!

#36035

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que todo esto ha sido creado por la banca para hacerse con el tema, y quitar todo lo que no vale como excusa, y la Familia ya lo sabía por eso ha ido barriendo dinero para casa. El martes liquidez aceptada, y seguirán sacando cosas para seguir quitando todo lo que no les sirve, empleados, activos, etc. La deuda puede ir circulando con los project finnance. Disfrutan viendo esto... lamentablemente.

#36036

Re: Abengoa levanta el vuelo

Estoy de acuerdo contigo en tu comentario. Siento lo de tu padre. Muchos ánimos.

#36037

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo siento kontrol, perdí a mi Madre el año pasado y al igual que tú, lo daría todo por volverla a abrazar una sola vez más.

Aunque personalmente no nos conozcamos, créeme que te acompaño en el sentimiento.

#36038

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por esoe tiene mosca lo de los 100 m ....los van a hablar el día 20???
!!!!!!
Hubo una cosa antes del día del pánico que me encendió las alarmas un día mientras me afeitaba , pero al final no le hice caso , por que me dije ....que va Juanito .....no puede ser....que va
Y era la noticia de que la yield preparaba como desligarse de la matriz para afrontar un posible impago de esta.
Y yo me dije....impago??....si viene gonvarri ....y le van a dar 1000 kilos....para que van a hacer un plan de contingencia??
!!!!!!
No hice caso a los pelillos de la nuca , como el día de la venta de la autocartera...también salí en el foro poniéndolos verdes pero al día siguiente cuando se puso a 2,9 no vendí por que dije .....ves si al final no ha pasado nada ....y luego ....zasss!!!
Y ahora lo tengo en la cabeza ....100kilos....20 de diciembre...elecciones ....y después???
Ni deberían esperar al 20 deberían este lunes o este miércoles anunciar un acuerdo que garantice el funcionamiento mínimo de la empresa....si no.....🏃🏃🏃🏃🏃🏃
No se por que estos engaños y estas medias tintas....si tiene arreglo que lo arreglen y si no que lo suelten un día y cada uno intente salvarse.....pero no te engañan y te sueltan de poquito mientras salen sus amiguetes ....y a ti se te come todo
Unos HPS..... No son otra cosa....

#36039

Re: Abengoa levanta el vuelo

A estas alturas si están tocando timbres ...... Malo
Aprovechar si sube algo i fuera a mirar i esperar como va el tema. Al final la acción de una manera o otra la van a dividir supongo. Seria premiar a los accionistas antiguos o no si no diluieran .... ?

#36040

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te acompaño en el sentimiento.

Brokers destacados